¿Mareos, ahogos ¿que sera?

hola, hace poco estuve unas 2 horas sentado en la PC y cuando me levante comencé a sentirme mareado,todo me daba vueltas incluso acostándome y cerrando los ojos esto me duro 30 minutos aproximadamente, hace un tiempo he sentido ahogos me cuesta respirar sobre todo cuando hay calor al principio creí que era el perro ya que soy alérgico pero con lo que me paso hoy ya estoy preocupandome, que podra ser ? si ya se debo ir al medico pero tengo ansiedad de saber tener una idea de lo que me sucede.

Doy 5 estrellas a la mejor respuesta.Saludos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Lo que te esta pasando a ti, creo que es lo mismo que estoy padeciendo...hace como dos anos me comenzó esos mareos de los que hablas, eran de segundos dos a tres veces a la semana, pero en una ocasión al pararme por poco me caigo fue tan fuerte que por suerte había una familiar mio a mi lado que me abrace a esa persona de lo contrario me hubiera caído y dado un fuerte golpe.... también empecé a oír un pitito en uno de mis oídos... pero era casuales, he ido al medico me han hecho toda las pruebas y no sale nada, hasta un MRI de la cabeza del oído.... el sonido ahora persiste un poquito mas, pero solo lo siento al acostarme, no es cosa que no me deje dormir no, pero que sabes que antes no lo tenias y que todo lo relacionas con la PC... he trabajado por muchas horas en la PC haciendo photoshop, hasta 12 horas por 5 anos, pero ahora estoy segura que mucho tiempo en la pc tiene que ver con eso,también me ha dado como en 3 ocasiones ansiedad horrible! con falta de aire, mareos y me han durado como 15 minutos, y la sensación de los mismos duran en los días siguiente( semanas y hasta meses)... y da casualidades que los 3 ataques de ansiedad han sido estando en la computadora.... la verdad que te recomiendo que vayas a tu medico se lo expliques, y te hagan los exámenes pertinentes para entonses descartar algo físico, y luego dejar la pc descansar un tiempo de nosotros, entrar dos o una hora cada dos días a 3 y veremos mejoría.... Mi dra, me dijo es común el mareo al levantarse de la PC, pero sobre la ansiedad, la falta de aire, esa desesperación que uno siente es horrible que no deseo le suceda a nadie..... cuidate y ve al medico primero, empecé a tomar una cucharada de agua de azahar (que es extracto de hojas de naranjas lo consigues en los Discount o en las botánicas o en farmacias), la tomo 3 veces al día y me ha mejorado en un 90% . también he dejado el cafe y tomo te de manzanilla o de tilo que es mejor.pero sobre todo he dejado de estar tantas horas en la computadora, estoy casi segura que estar tantas hora en la pc esta causando problemas de ansiedad y trastornos de alguna índole cómo los mareos... suerte

saludos cordiales.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 5 años

La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

• hace 6 años

Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método

• Anónimo
    hace 6 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

http://ansiedad.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.