Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿como se quitan la grasa de la cara?

tengo mucha grasa en la cachates,nariz,brazos,y no se me quitan y me estan saliendo granitos y acne y quiero que me ayuden

doy 5 estrellitas

8 respuestas

Calificación
  • Chuchu
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    1. No aprietes los granos. Esto aumenta la produccion de sebo y rompe la piel. La infeccion y el sebo causaran mas acne y corres el riesgo de dejar cicatrices de acne en la piel.

    2. Lava tu cara dos veces al dia usando un jabon suave. Es mejor un jabon para el acne especifico. Si tienes la piel muy grasa usa un jabon con peroxido de benzoylo. No uses esponjas o nada que pueda dañar tu piel. Es importante no lavarse mucho la cara porque se puede producir mas acne.

    3. Comprueba si es a causa de los alimentos. La alergia a algunos alimentos puede causar acne. Evita las commidas muy grasas o picantes. Estudios han demostrado que la leche con hormonas o mariscos con mucho yodo pueden causar acne. Come mas vegetales frescos.

    4. Bebe mas agua. Ocho vasos de agua al dia mantienen tu piel hidratada y ayudan a remover impurezas lo que es bueno para remover el acne.

    5. Si puedes, no uses maquillaje. El maquillaje puede tapar los poros, lo que causa el acne, espinillas y granos. Busca maquillaje a base de agua y quitalo antes de dormir.

    6. Manten tu cara limpia. No descanses tu barbilla en las manos o te toques la cara. Cuando duermas asegurate de no dejar que tu pelo toque tu cara.

    7. Evita el estres. El estres provoca acne y empeora la situacion. Busca maneras de aliviar tu estres.

    9. Toma sol y aire fresco. El sol estimula la vitamina D, que es importante para una piel saludable. El aire fresco y el sol pueden reducir el estres , lo que ayuda a eliminar el acne .

    Fuente(s):

    http://comoeliminarelacne.blogspot.com.e…

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    El acné es una condición de la piel muy común y a veces bastante graves. Si aspiras descartar este inconveniente antes de que llegue a algo más grave entonces requieres el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Q1p1

    Milagro Para El Acné  te preparara para lucir una piel radiante, libre de acné, espinillas y cicatrices. Milagro Para El Acné  es el principal tratamiento que puedes descubrir para el acné, un tratamiento natural, sin efectos secundario y elaborado especial para atacar la raíz del aprieto para descartar definitivamente este apuro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Visite este video no pierdes nada son solo 3 minutos y te dice más de 20 remedios para contrarrestar el acné y sus consecuencias (las indeseadas manchitas): http://www.youtube.com/watch?v=ZdR6J54ZYEs

    Youtube thumbnail

    .

    Yo no te recomendaría geles tipo Garnier Pure, Clean Clear...porque lo único que hacen son extender y agravar los granitos ( a parte de caros para no funcionar).

    El acné es una enfermedad de la piel, así que el médico debe de tratartelos sin problema.

    1. Para tratarlo naturalmente puedes restregar un diente de ajo.

    2. Machacar unas aspirinas y mezclarlo con un poquito de agua, haciendo una masilla. Con esta aplicarla directamente en el grano y dejar secar.

    3. El típico exfoliante de limón y azúcar. Mezcla el azúcar con unas gotas de limón y aclarar con muchas agua.

    4. Aplicar directamente unas gotitas de limón sobre el grano, pero cuidado con el Sol.

    5. Tomar mucho sol y lavarse la cara constantemente.

    6. Dicen que la orina de un bebé o la propia hace milagros aunque resulte asqueroso.

    7. Evita el flequillo y los pelos en la cara.

    8. Las mascarillas de azufre o arcilla roja son buenisímas.

    9. Come cosas sin grasa, el aceite del huevo intenta quitar la grasa de todo.

    10. Bahos de vapor o aprovecha para ir a una sauna.

    11. Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

    12. Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

    13. Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.

    14. Remojar un hisopo o bastoncito de algodón en alcohol y aplicar directamente sobre el grano de acné. El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez al día.

    15. Remojar durante doce horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 litro de agua. Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.

    16. Colocar 1 cucharada de hojas o raíz de consuelda en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar en reposo durante 5 minutos. Colar y tomar 3 tazas al día. La consuelda contiene alantoína la cual se le atribuye la propiedad curativa de eliminar muchas afecciones de la piel.

    17. Mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese; enfríela antes de aplicarla en el rostro por 15 minutos.

    18. Pelar un pepino y luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron. Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.

    19. plicar una pasta hecha de bicarbonato de soda mezclado con vinagre diluido de sidra de manzana, y después terminar un enjuague con agua limpia.

    20. Combinar a partes iguales raíz de bardana con zarzaparrilla, corteza de guayaco y raíz de diente de león. Luego, colocar 1 cucharada de la mezcla en 1 vaso de agua. Hervir unos 5 minutos y dejar 10 en reposo. Tomar una taza al día.

    21. Verter en una taza de agua que esté hirviendo 2 cucharadas de hojas de albahaca seca. Tapar, dejar enfriar y colar. Lavar la cara con esta infusión especialmente las áreas con acné.

    22. Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua. En la noche, rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante 15 minutos. Realizar esta mascarilla 2 veces por semana.

    Algunas consejos de salud para aquellas personas que tienen acné:

    -No exfoliarse-->Las personas con acné no deben exfoliarse porque irritarían aún más la piel de la cara.

    -Tener cuidado con los productos grasosos --> Si usted tiene la piel con acné evite los humectantes espesos y los limpiadores que tiene como base el aceite.

    -Preferir el maquillaje de polvo suelto--> Prefiera los coloretes en polvo y polvos sueltos. El maquillaje para los ojos y los lápices labiales no presentan problema porque generalmente el acné no afecta esas áreas.

    -Tener una dieta de frutas y verduras--> Se debe evitar alimentos grasosos y chocolates y, en su lugar, se debe cambiar a una dieta donde se incluya alimentos crudos, especialmente fruta y verduras frescas, semillas brotadas y cereales integrales,

    Dalacin tópico aplicado en los granos cada tres horas también es muy bueno, lo encontraras en farmacias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Lava tu cara con jabon neutro : ) y no comas grasas :) te dejo una mascarilla que a mi me funciono : mezclaa jugo de jitomatee 2 cucharadas de yogurth natural y jugo de limon los mezclas y lo aplicas en tu cara por 30 minutos lavas y listo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Lavate con un jabon neutro en la mañana y en la noche, no uses cremas que esten grasosas ya que eso hara que te brille mas la cara y te salgan granos, y procura traer contigo unas toallitas limpiadoras, o si no pues papel, para que te limpies la cara constantemente, ya que seguro has de ser de piel grasosa, debes tener mas cuidado y estar al pendiente de cuando te brille la cara, hay unas cremas que se llaman matificantes, ayudan a regular la produccion de cebo en la cara, y te matifica el rostro, tambien tiene mucho que ver la alimentacion, toma mucha agua, :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Esto de las grasas pos de echo tu cara es como una fabrica de grasas pero del acne se quita si mantienes tu cara limpia y alejes las manos de tu rostro

    Fuente(s): Mi lindita cara :D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    con agua caliente y un gel exfoliante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    debes lavarte la cara por la mañana y por la noche y aplicar crema hidratante

    también tomar agua ayuda mucho a el acné :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.