leo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿porfabor necesito ayuda con mi pene?

tengo 13 años y no puedo bajarme la piel del pene esta como pegada al glande y no se que hacer alguna sugerencia?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mira, eso no es normal ya que te tiene que bajar fácilmente, para que puedas tener una buena higiene en la parte del pene abajo de la piel, si no te baja puedes necesitar la circuncicion ya que eso podría traerte infecciones u algunos otros problemas al no tener higiene en tu pene, intenta bajarlo pero con mucho cuidado y si no puedes mejor habla con tus papas para que te acompañen a ver al medico y te realicen la circuncion ya que si no te baja fácilmente la circuncion es la mejor manera ya que si intentas muy bruscamente te podrías lastimar. así que sigue intentando pero con mucho cuidado y si no pues solo habla con tus papas, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Te aconsejo le digas a tu jefe y ballan al doctor,eso no tiene nada que ver con ser virgen , o bajalo tu poco a poco ,pero de preferencia ve al doctor,que no te de pena,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    pase por lo mismo se lo dije a mis padres y me hicieron la circuncicion. suerte amigo dilo a mi me costo mucho trabajo pero gracias a dios me anime, tu sabes el que tengas que enseñarle el pene al medico pues da verguenza pero no pasa nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    eso que tenes se llama ''fimosis'' tenes que operarte mi amigo... nada grave no es... es normal este tipo de casos..

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    pues amigo con cuidado trata de bajarlo yo lo baje asi o tambien aste unas cuantas masturbarciones y vas a ver q se te baja suerte :_D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    es porque no estas circuncidado, ten cuidado porque te puedes lastimar

    espero haberte ayudado

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Ovio eso es normal.... es por que aun eres virgen....

    pero tranquilo, bajara cuando tengas tu primera relacion sexual, aun que dolera un poco.....

    o puedes bajartela poco a poco a punta de pajas....jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.