¿Sonia bioquimica, Hada Azul, Cruz Roja Española o expertos en vih? ayuda?

Soy un chico de 18 años, mi historia es la siguiente:

Hace 4 días volvía de la escuela nocturna cuando encontré un preservativo en mitad de a calle hacia algo de frio, 15 minutos después cuando llegue a mi casa me masturbe con el, fue una masturbada muy rápida, cuando me lo saque, empece a pensar en tonterías como que le podrían haber metido semen con vih , fui al medico pero no me resolvió mis dudas ya que no era especialista en el tema (igual me explico un par de cosas y me dijo que no me preocupara, que quizas solo le cayo a alguien y que si quería sacarme dudas que espere 3 meses y me haga análisis). Estoy demasiado angustiado con esto, quiero saber si ¿es posible que me infecte con vih por hacer lo que hice? ¿el sida muere si no esta en el cuerpo? por favor ayuda, no puedo comer ni dormir de la angustia.

Soy virgen, tengo fimosis, no tengo el pene lastimado ni nada de eso y el sobre del preservativo lo revise, no parecía estar roto ni con huecos de jeringa, tal ves un poco abollado.

Es la primera vez que hago algo así tan antihigienico, nada mas fue un momento de estupidez, ni me di cuenta de la tontería que estaba haciendo. ayuda por favor

Tengo diarrea y hasta miedo de tocar a mi hermanita menor.

¿en hospitales públicos se pueden hacer un examen? se que tengo que esperar 3 meses.

¿cuesta muy caro hacerlo?

ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    El VIH necesita de las células vivas del organismo humano para su supervivencia, y sin ellas, no se puede replicar.

    Las células necesitan del oxígeno que les llega por la sangre a través del sistema circulatorio y sin él, mueren.

    Fuera del organismo, el VIH deja de multiplicarse, por lo tanto no se propaga ni conserva su capacidad de transmisión.

    Si el preservativo hubiera sido usado, lo habrías notado solo con la vista.

    Si estaba en el envoltorio ¿como iba a tener semen?

    No has tenido riesgo, lo que has hecho es muy poco higiénico, pero nada más. Olvídate del tema.

    Te estás sugestionando y acabarás teniendo todos los síntomas que leas por internet.

    Un saludo.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: www.cruzroja.es/vih

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Qué buena respuesta la de Cruz Roja, aplausos.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.