¿urgente? me estaempezando a gustar justin bieber qe ago? doy 5 estrellas?

siento como qe me esta empezando a gustar justin bieber la neta a mi no me gustaba lo odiaba pero es culpa de mi amiga porqe a ella le gusta y creoo qe me lo esta contagiando ¿que puedo aser para qe no me guste? y sacarlo de mi cabeza

RESPUESTAS SERIAS PORFAVOR :)

8 respuestas

Calificación
  • -
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Cuanto te ataca la Bieber Fever, no se te va mas.

La Bieber fever no es algo malo! Es tan lindo tener un idolo, llorar y no aguantar los dias para ir a verlo aaaaaaah , es lo mas.

Muchos te diran pegate un tiro, matate yo que se, pero no es nada malo, no vas a morirte por eso.

Una belieber mas o una menos (?

Haceteeee belieber por fa!

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 7 años

No tienes por que odiarlo el es una hermosa persona de un gran corazob con una hermosa voz y bueno mira no le veo que tenga algo de malo a unas amigas que tampoco les gustaba y segun lo odiaban terminando siendo beliebers, si te gusta no va a tener mada de malo ni que cantara reggeton >.< y si decides no hacerte fan de el solo no insultes el tambien tiene semtimientos y no tienes por que odiarlo...

• hace 7 años

Envidia es lo que nos tienen a nosotras las Beliebers nos llaman huecas pero ellos odian a personas realmente sin conocernos así que esto .|. Para ellos okayNops bueno el es una gran persona lo amo con todo mi corazón , no entiendo por que odiarlo? Anímate y conocelo mas y si no quieres solo respetalo.

• croke
    Lv 4
    hace 3 años

tiene mi misma edad y parece de 12 canta terrible, sus followers lo consideran warm y yo q tengo l. a. misma edad q el me siento pedofila al pensar eso, no tiene un a~o en l. a. industria de l. a. musica y ya se le subio l. a. fama, dijo q hiba hacer mejosr q michael jackson, hace q lo llamen JB para molestar a los jonas brothers y a sus followers, sus canciones siempre repiten l. a. mima palabra: toddler, toddler, toddler(8) one much less lonely woman, one much less lonely woman, one much less lonely woman, one much less lonely woman (8) enable me enable you to comprehend one time, enable me enable you to comprehend one time (8) en resumen sus canciones son bn bobas y superficiales el nene para lo unico q tiene talento hasta ahora es para bailar y eso q hay mejores.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

mira busca otros artistas como one direction, selena gomez etc y escuchalos siempre si es posible todo el busca imagenes de este artista busca su historia y demas y contagilo a tu amuiga

• hace 7 años

wuaaaoo

primero acuerdate de porque lo odiabas!

si no funciona mira este video:

http://www.sandiegored.com/videos/2468/Justin-Bieb...

*

sii el es super puerco! jejeje

si no te convence el video bueno ps mira este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=rdlTO3mwHuQ

Youtube thumbnail

espero que despiertes pronto de esa pesadilla!

suerte!

Fuente(s): odio a justin bieber!
  • hace 7 años

no tiene nada de malo,mientras no te vuelvas como esas niñas huecas de arriba que te contestaron AY LA BIEBER FEVER *-* AAAY! wecas! y mientras tengas claro que es un humano, NO DIOS y tampoco una leyenda de la musica,solo un artista pop que quizas algun dia logre algo muy grande pero aun no, no por ser el ''rey'' de youtube es alguien grande,su musica es buena asique no hay nada malo en que te guste.

• hace 7 años

+2 :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.