Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿Disfraz de Halloween lChicasl?

¿Como me puedo disfrazar para Halloween lChicasl?

Tengo 13, y cada año en mi secundaria hacen un concurso de disfraces, mis amigas han pensado en disfrazarse de heroinas (Mujer Maravilla, Viuda de negro) Por una parte si quisiera, pero ya no se me ocurren otras, ademas de que tambien no quiero parecer "vulgar"

Denme consejos porfavor!

Sil les sirve de algo

Mi piel es como cafe con leche, mi cabello es cafe castaño, esta en capas y me llega antes de mi busto. Mido 1.55 Ojos cafe castaño y ya :)

Diganme opciones, ya sea de otra heroina o cualquier otro disfraz, de preferencia con algunos "detalles" o accesorios como "Puedes ponerle esto a tu disfraz" "Con diamantina a esto...."

PORFAVOR

P.D: No quiero parecer vulgar, pero tampoco quiero de los tipicos disfraces que los niños pequeños usan (Vampiros, diablitos) Quiero algo original

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

jaja,yo igual ya estoy pensando en eso y esto esta entre mis opciones:

MAGA:

con un vestido negro q me llega como a la rodilla y un palo de esos de magia negro con blanco ese yo lo voy a hacer ,con una capa morada con estrellitas o algo asi para q se vea como de magia te puedes poner medias si quieres igual al color de la capa o de otro color o sin medias como tu quieras y de zapatos pzz unos teniss converse negros,morados o simplemento zapatos normales de piso lisos del color q quieras para q convine con el disfraz y si quieres te puedes poner de esos gorros q parecen de bruja para q se vea mas magico o una diadema con brillos asi como la de los gipis q se pone al rededor de la frente y del cabello

Fuente(s): yop ah y por cierto tambn te puedes vestir de gitana ese tambn esta padre
  • hace 8 años

me acabo de acordar que mi abuelo es chino ¿y si te disfrazas de chinita? necesitas un vestido camisero rojo un abanico flores naturales o de tela rojas y hacerte un moño en el pelo para el maquillaje te dejo este video

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Te dejo una propuesta divertida con accesorios fáciles de conseguir desde mallas hasta maquillaje, zapatos, sombrero no necesitas ser una profecional de la costura para que te quede igual que en las fotos yo me hice una vez el negro compre una blusa plateada, mayas negras, algodón realmente muy sencillo y el vestido azul y rosa está todavía más fácil y esa tela es super barata lo que si te puede costar es la peluca de payaso rosa, pero en los mercados hay de todo y más en esta epoca de halloween.

• hace 8 años

Hola te puedes disfrazar de un policía carabinero nose como le digas pero puede ser mas sexy el disfraz o de una enfermera o de sirena lo que sea que se te ocurra :) adiós

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

de punk..!! sexy !!

• Anónimo
    hace 8 años

te puedes disfrazar de gatubela sexi :P

• hace 8 años

hola puedes disfrasarte de angelita sexy, o ada madrina o sirvienta sexy, bruja ect

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.