Carlos realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿le digo a una compañerade clase.....?

El caso es que llevo 2 días haciendo un trabajo en parejas con una chica de clase... y he notado que le huele bastante el alerón...

¿Qué hago le suelto una indirecta?

o hago como hizó ella una vez conmigo... un día yo había sudado bastante y no olía muy bien... y dijo cerca de mí.... que olía mal la clase.

¿Se la devuelvo?

Como es capaz de criticar a la gente si la primera que huele mal es ella... Yo por lo menos tengo educación.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Pues dile serio oye ponte desodorante por favor y ya

• hace 8 años

dile que apesta la cohca esa yo le dije eso a una amiga y no entendio ojala la tuyaa si

• hace 8 años

Devuelvesela viva la venganza ^^ odio a esa gente

• hace 8 años

SOLO VENGATE DILE LO MISMO QUE TE DIJO ELLA A TI ASI LA PONES EN VERGUENZA FRENTE A LA CLASE AS QUE LA PASE MAL JAJA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Yo que tu hago los 2 para no quedar mal porsupuesto:::

Primero:Le dices a todo el salón

Segundo:Se lo dices a ella...

Y si ella te pregunta como se entero el salón,le dices que ellos tambien lo

olieron y por cortesia tu se lo dijistes......

Así te vengaraz y no quedaras mal.... Jijijijijiji

Fuente(s): Yo experta en venganzas
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno mira la verdad tu si tienes educacion y ami nme paso casi casi lo mismo con una compañera y pues ella te critica y se enoja x cualquien cosa y lo que hicimos una amiga y yo fue pararnos atras de ella y decir : ay como q huele feo.

q creo q es lo q dices q ella hizo y pues a mi si me funciono porque desde ahi ya casi no olia a nada

ojala q t sirva saludos y suerte y si no funciona usa un cubrebocas que huela rico jaja xd

Fuente(s): me paso a mi
  • hace 8 años

Biem amigo ser educado te va a llevar adelante , no le digo nada por que es eso de mala educacion ella sera una mal educada vos tenes que hacer lo contrario y siempre ser respetuoso tanto como las mujeres que como los hombres suerte espero que me elijas como mejor respuesta chauu amigoo

• hace 8 años

mnm kmkmkmm

• hace 8 años

Entren con este link & registrense http://habbolatino.us/r=Fashioniista

Fuente(s): Entren con este link & registrense http://habbolatino.us/r=Fashioniista
  • hace 8 años

cuentale una historia de "algun amigo tuyo" que tiene ese problema ( la historia es inventada claro ) dandole un mensaje subliminal diciendole que se bañe mas segudo use colonia o algo asi .... O REGALALE UNA COLONIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.