luis A realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 8 años

¿duda sobre aval sin mí autorización?

Hola

Desde hace como un mes me han estado llamando a mi casa buscando a una amiga que tiene mucho no veo, resulta que ella dio mi dirección y teléfono para sacar un préstamo en un lugar que se llama oportunidades económicas, total que siempre llamaban para preguntar por ella y pues como obvio ella no vive aquí eso les decía a los que llamaban y hoy recibí unaa llamada del mismo lugar diciendo que ella me puso como aval y que tengo que pagar su deuda!!! Yo no firme nada y ella no me pidió autorización para esto, no tengo donde comunicarme con ella, repito yo no he firmado nada sólo he recibido las llamadas , ningún tipo de papeles ni masas similar, que hago? Me pueden hacer algo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Es solo un truco de la empresa esta, pideles que te envien por correo donde firmaste de aval, y que los demandaras por falsificacion de documentos, ya que tu no has firmado nada..

quisas te visiten despues si tienen tu direccion , pero no les tengas miedo son simples cobradores, no te pueden hacer nada,, eso si si van a visitarte, ni los dejes pasar ni se te ocurra firmar nada, ni de recibido, porque ellos llevan por lo regular cartas para el deudor,, no firmes nada, y que no te dejen nada si quieren que las dejen ahi en el suelo , pero no firmes nada..

• airam
    Lv 7
    hace 8 años

comentales que no conoces a esta persona que vas a denunciar el hostigamiento y que te comprueben mediante documentos que de verdad eres su aval,, en todo caso tambien te recomiendo que solicites un número de telefono nuevo a la empresa que maneja tu telefonia ya que esta gente por mas que se les dice que lo que hacen es un delito no entienden... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.