promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Tengo 13 anhos y mi pene erecto tiene 7,5cm?

Hola , tengo 13 años , mi pene mide 7cm erecto y 4,5cm flácido , es muy fino finito , nunca me salio semen al masturbarme (nunca me salio nada al masturbarme ) , no tengo pelos alrededor del pene , ni el el pene (al que si algunitos pero ni se ven) no tengo pelos en ninguna parte del cuerpo osea si tengo pero no tengo en las axilas etc , tengo una estatura de 1,70 aunque no di todavía el estirón tengo 62kilos , pero de mirar no soy gordo, no hago muchos deportes , alimentación creo que la tengo regular , algunas veces siento dolor en el pene como que me arde , algunas veces después de mear, mi padre tiene el pene grande le mide como 20cm , mi madre me dice que me crecerá cuando entre en la pubertad osea cuando comience a tener pelos y esas cosas , y por eso no quiere llevarme al doctor, MIS AMIGOS la tienen grande.

Es normal a mi edad ?

Debo hacer algo o precuparme?

Es verdad lo que dice mi madre?

Es una medida normal?

Cuanto mas o menos me crecerá mas?

Debo hacer algún ejercicio?

Masturbarme 1 vez al día me hará danho?

Que no suelte nada al terminar de masturbarme es normal?

Que no tenga pelos es normal osea puede pasar?

Gracias (:, positivo 5 estrellas todo lo que quieran a quien responda bien

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola Tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

http://tinyurl.com/SecretoParaAgrandarElMiembro

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

tengo tu edad y el mio mide 8cm erecto

• Anónimo
    hace 5 años

xd yo tengo pelos desde lo 10 y tengo 13 recien hace 5 dias y me mide 14.1 ta chikito tu pene

• hace 5 años

Tranquilo, con el tiempo te va a crecer, yo también tengo 13 y me mide 16 erecta y pues si me masturbo y me sale mucho semen y si tengo vello.

Todos somos de organismo diferente, algún día comenzarán tus cambios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

o.O xD 7,5 Cm Ala Mrd yo tengo 13 pero vello pubico desde los 11 y pene de 15 cm

• hace 6 años

La tuya esta muy chica, yo tengo 13 y me mide 16 cm erecto y flacido 13

saludos!

• hace 3 años

chico me parece que debes consultar con un regularly occurring practitioner para estar mas seguro, preocupate mas por lo que haces con el. solo tienes 13 años no tienes necesidad de masturbarte diario. eso de que te puedan salir granos... bueno depende de l. a. higiene con que lo hagas recuerda que el pene es un órgano muy clever. l. a. masturbación no te l. a. recomiendo que l. a. hagas a diario porque cuando quieres estar de verdad con una mujer no te sentirás satisfecho mas bien creerás que es una masturbación mas. el placer sexual solo se obtiene solo cuanda es hecho con l. a. character que te gusta.... exitos.....

• hace 3 años

etraso es algo que está en los genes, si a tu padre le pasó es posible que te pase a ti también, o a cualquier familiar masculino directo (abuelos, tíos, hermanos mayores), se que puede ser algo vergonzoso pero no te preocupes por ello, es algo que pasa, es normal así que tranquilo.

PD.: No hagas caso al que te dice que te masturbes 3 veces al día , no crece por masturbarse. No va a salir pelo por untarte potingues eso no fu

• hace 8 años

no te preocupes te saldran pelos en la mano

• hace 3 años

Consulta como tener erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?qGku a pesar de tener una vida sexual sana, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al inicio no la hemos proporcionado valor sin embargo está inconveniente se complicó y teníamos que descubrir una solución. El arreglo la descubrimos en estos libros ya que ha podido solucionar su preocupación urgente y seguro. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.