¿Hay algún truco para limpiar la bisutería barata?

Quiero conseguir que me dure mas tiempo antes de que se ponga verde, o que pierda el brillo. Alguna manera de hacerlo?

Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • T.G.
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Depende del material, aunque... yo no te puedo dar mucho consejos desde la experiencia jejeje...

Si son de plata:

http://www.decoesfera.com/varios/como-limpiar-la-p...

Alpaca (al final pone algo específico):

http://www.raulybarra.com/notijoya/archivosnotijoy...

En general:

http://www.decoesfera.com/varios/limpieza-metales-...

Pero obviando la parte práctica... tengo dos pensamientos en conflicto... uno es el que no importa lo que cuesta la bisutería sino el valor que tiene, y por muy barata que sea, puede ser la mejor joya para tu corazón... vale... pero según las circunstancias mi impulso sería el de complementarla, repetir en lo posible el regalo (la forma etc) en materiales nobles, quizás no fuera lo mismo y no hubiera sustituto, quizás fuera mejor... sea como fuere, para que no se ensucie se puede guardar más y usar lo otro jeje.

Besos.

• hace 8 años

La bisutería barata ni idea... Pero el acero y la plata quedan de lujo con ceniza... Por probar... Si es barata no pierdes mucho!!! Jejeje

Besetes!

• hace 8 años

Mi querida amiga

Limpias la bijouterie con un toalla blanca o algodón, le pones un poco de aceite de oliva y frotas bien y rápidamente, luego le pasas otra toalla blanca o algodón y frotas, quedará como nueva, eso si debe de ser la toalla o algodón blanco ya que de color no te dará el brillo que esperas....

Besos corazón

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Hola!

Como ya te han dicho con bicarbonato o pasta de dientes y un cepillo dental, las enjaugas con agua tibia, y secar con un paño de algodón. Suerte con tus joyas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Buenas

Pues ni idea, la cosa es que en las tiendas las tienen meses y meses y siempre está reluciente.

Permiteme que te amoneste por una respuesta que me diste hace poco sobre los vuelos de Ryanair. Todo todito lo que me contaste es cierto, pero se te olvidó contarme una cosa NO TIENEN ni autobuses que te acercan de la escalerilla a la terminal, jajajajjaaj, tienes que ir andando por la pista entre los camiones de las maletas, jajjajajaj. Así y todo, la diferencia de precio es brutal, de 1.500 que costaba con otra Cia. a 250 con estoooooossssss, es un poco para pensarse las incomodidades.

Saludooooosssss

• hace 8 años

Crema/Pasta dental, es raro pero quedan como nuevas.

• hace 8 años

Con un cepillito y pasta dental

• hace 8 años

Yo he oído que frotándola con bicarbonato :)

• hace 8 años

Agua con bicarbonato

• hace 8 años

lo que yo hago es ponerle esmalte de uñas tranparente, lo tienes que poner cuando aun estan brillosas y limpias las piezas, esto sirve mucho como protector para el polvo, espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.