Karla realizada en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Que color se vería mejor?

Hola pues hace semanas me entraron ganas de hacerme algo nuevo en mi cabello se me ocurrió pintármelo pero no se de que color y también me dijeron que es mas trabajosos por que me lo tendría que pintar cada ves que se valla bajando el tinte que seria mejor hacerme unas mechas o una cortina aparte de color plata o cenizo ustedes que color creen que se vería mejor mi tono de cabello es castaño no muy obscuro y lo tengo poco arriba de la cadera y mi piel es blanca

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

se te vería estupendo un color miel con mechas rubias platinadas se te vería como beteado y tardarías mas en retocartelo a tu color de piel le quedan todos los colores solo recuerda que los colores oscuros te hacen ver mas grande

• hace 8 años

Pues mira si es un poco molesto tener que estar pintando el cabello cada vez que se baje el color pero vale la pena si te gusta :) yo diria que los rayos no quedarian padre porke tienes el pelo largo yo diria que te lo pintaras un rubio obscuro cenizo te quedaria muy bien :) o puede que tambien sea un color miel<3 espero te sirva amiga(:

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.