promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayuda odontologia, brackets...opiniones, por faaaaaaaa?

Hola a todos, resulta ke empece el tratamiento de ortodoncia, hace unos cinco meses, y me tengo ke mudar de cuidad, le dije a mi odontologa ke me tenia ke dar las radiografias mias y los moldes de mi boca, y me dijo ke solo me da las radiografias, los moldes no,por ke se los tiene ke kedar como expediente medico, osea ...ella algun dia los va a tirar, y yo los necesito,los necesita mi proximo odontologo... diganme ke puedo hacer ?...voy a ir a pedirle otra ver mis moldes, y si no me los kiere dar.?..ustedes saben ,, si eso los odontologos se lo entregan a los pacientes? la denuncio o algo ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Creo que no debes molestarte ni angustiarte por eso, ya que tu proximo odontologo te sacara unos modelos nuevos y ya estaran incluidos en el presupuesto que te de y de acuerdo al tratamiento, todo ortodoncista lo hace, te saca modelos de estudio y radiografias, (ya incluidas en el precio) que bueno que te dio las radiografias ya que te serviran para no volver a tomartelas, es de cierta forma algo normal que se queden con los modelos para guardarlos con el expediente, creo yo que no deberia de haber problema y si lo requieres por que no, entregartelos y listo, pero si no quiere dartelos no malgastes tu tiempo en denuncias que te tomaran tiempo ,que mas que la verdad y a la larga lo mas seguro es que te los de, pero despues de vueltas y gastos inecesarios, para que preocuparte por ello, si en tu nuevo domicilio seguramente tu dentista te haga unos nuevos para no tener margen de error,asi k con tranquilidad cambia de cd y dentista sin problema...animo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola mi hermana tuvo el mismo problema , no queria darle los moldes y fue hasta mi madre y no, preguntamos a otro odontologo y dijo que si te tenes q mudar y es necesario ir a otro SI TE LOS TIENE Q DAR entonces mi mama levanto cargos sobre ella. ella desidio darselos si los sacaba y eso hicimos xD sino le iba a ir mal a ella x no darte algo q como decis vos . lo va a tirar .

Fuente(s): asique ve a pedirle o dile q levantaras cargos x eso :)
  • hace 8 años

pues si los necesitara para expediente entonces el nuevo doctor tendria que hacerte otros moldes no? yo tuve brackets y no me entregaron ni moldes ni radiografias ni nada jajaja asi que pues nimodo tendran que hacerte nuevos moldes relax

• hace 8 años

explicale la situacion si no te da una respuesta concreta Denuncia a esa ****!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.