Vale realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿mi primera vez con mi novio y no quiere usar condon ayudaaaaaa?

SOy virgen hace poco cumpli 18 en dos meses me caso con mi novio pero tendremos nuestra primera vez dentro de dos semanas yo me estuve informando porque no se porque no quiere usar condon no me quiere decir ni tampoco quiere que tome anticonceptivos y tampoco me quiere decir porque entonces le pregunte que entonces como nos cuidariamos ya que todavia no acabo el colegio ni entro a la universidad y no quiero un bebe al menos hasta que tenga un futuro mejor hecho, él es como más pasional yo soy la que se pone a pensar demasiado quiero que pase porque la verdad me muero de ganas por tener mi primera ves enserio el dice que eyaculara afuera pero no se he ledio sobre el liquido preseminal y me da miedo, pensaba en tomar anticonceptivos a escondidas igual pienso ir con una ginecologa pero no se como convencerlo de que vaya conmigo ya que es muy desconfiado pero es que enserio quiero que lo hagamos y que sea responsable, y otra cosa el no tiene ninguna enfermedad está comprobado es solo el embarazo lo que me preocupa ahora :/ denme consejos de como convencerlo a que los dos nos informemos mejor del tema porque aunque nos casemos aun tengo un futuro por delante y no estoy preparada para bebes muchas gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Si desde ahora haces lo que él quiera ya sabrás como será tu matrimonio en lugar de esposa serás su esclava, tendrás que hacer siempre lo que él quiera y sin recibir una explicación. Yo que tú ni loca me casaba con un tipo así.

• hace 7 años

Hola, como hombre siento la responsabilidad de serte completamente sincero. Vos seras virgen, pero es clarisimo que tu novio no lo es. Los hombres que no quieren usar condón es simplemente para un mayor placer, cosa que es un acto egoísta e ******. SI EL TE RESPETA ACEPTARA USARLO. No te arriesgues a traer un niño que no podes mantener al mundo solo por una noche de hacer el amor o tener sexo. Ponte firme y dile simplemente la verdad, si no lo acepta, ya te iras dando cuenta que clase de persona es. Y nada de tener que andar haciendo cosas a escondidas, como progresa una pareja asi? Ojala que salga todo bien y te deseo la mejor de las suertes.

• hace 7 años

¡HAY... chica que problema tienes tan jovencita mira, lo que te puedo decir es que lo primero que debes hacer es hablar con tu novio porque el paso que vas a dar es muy importante y lindo para toda mujer y mas si es la primera vez, el debe de entenderte porque es ser humano y los seres humanos razonan osea que no debe ser ignorante, no quiere tener hijos, tienes que terminar tus estudios y estas muy joven son los tres punto importantes par que el entienda, si tu dices que no tiene ninguna enfermedad entonces que te acompañe a la ginecóloga y sepa cuales son las ventajas y desventajas de esa irresponsabilidad, y por lo de anticonceptivo te recomiendo las inyecciones son efectivas una vez al mes y previenes un embarazo no deceado comentale esto y veraz que te va a entender y tu primera vez va ser inolvidable. suerte

• Anónimo
    hace 7 años

En bonito aprieto estas! lo mejor es que tomes algo. Si esto va a suceder muy pronto no tienes tiempo ni para poder empezar a tomar la pastillas, cuando yo me case estuve usando la espuma vaginal en mi esposa, es un aplicador como un tapon, se pone un momento antes de la penetracion y te proteje al instante, platicame como te fue.

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Es simple: Si no usa preservativo puedes quedar embarazada, e incluso pueden contraer alguna ITS (infección de transmisión sexual). NO se debe eyacular afuera, ya que el líquido preseminal contiene esperma y esto es suficiente para que quedes embarazada. Usa preservativo si o si, o como ultima medida (pero no es del todo recomendable) pastillas anticonceptivas. No te dejes llevar y usen protección, cuidense, sino es mejor aguantarse las ganas y no mandarse mocos, o usa preservativo, o no tienen relaciones, es mejor evitar que arrepentirse luego. En todo caso decile que use preservativos especiales, hay distintos tipos de texturas y algunos son finos y sin latex, que hacen dar la sensacion de piel con piel. Obviamente no es lo mismo, pero es lo mas cercano a eso.

• hace 7 años

Yo creo que eres muy joven para casarte incluso...

Todo esto debería darse cuando terminaras tus estudios, como tu quieres, para tener una mejor vida juntos, así solo va a haber muchos, muchos problemas.

Estoy en la universidad, y creeme incluso mantener tu relación seria difícil (también depende de la carrera...).

Pero bueno, al punto, se me hace ridículo que sea desconfiado, deberías convencerlo de ir con el/la experto/a si quieren que se haga sin protección.

• hace 7 años

lo primero que debes de hacer es pensar en ti estas muy chica como para salir embarazada y aunque tu novio no quiera utilizar preservativo tienes que cuidarte,aun eyaculando fuera hay la posibilidad de un embarazo,aparte de contagiarte de alguna enfermedad,en segunda si asi aun siendo tu novio te limita a hacer algo que tu quieres hacer,que sera de casados,estas muy chava como para arruinar tu vioda casandote ahorita,si de verdad quieres tener un futuro por ti misma creo que no es el momento de casarte.

si el no quiere utilizar condon toma algun otro medio de anticoncepcion,solo que recuerda que eso no va a impedir un contagio de alguna enfermedad de transmision sexual,preguntale a tu ginecologa sobre el preservativo femenino,algun espermicida y las pastillas mas vale que te cuides por ti y para ti

• hace 7 años

Que te respete o sí estas en tus últimos 3 días de tú periodo no podes quedar embarazada ...

• hace 7 años

le guste o no toma anticonceptivos,el placer sera igual eficiente,si el no quiere qe las tomes es por qe eres virgen,para nosotros el sexo masculino no hay nada mas placentero,que ser la primera vez de una mujer,y el si se va a casar contigo,debe ser que sabe que mujer realmente fisicamente,le debeis atraer mucho,qiere atraparte,atarte,tenerte para siempre,sabiendo que tan solo tienes 18,te embarazará,saludos,me gustaria estar en sus sapatos,te haria sentir como una reina y pues claro tomarias anticonceptivos,suerte

Fuente(s): soy psicoanalista inferencial
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.