¿Beber alcohol estando embarazada?

He leido en varios sitios, por ejemplo aquí:

http://solucionadiccion.com/alcoholismo/beber-alco...

Que es peligroso beber alcohol estando embarazada, lo que dicen aquí es cierto? o es más bien leyenda urbana

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    ¿Cómo va a ser leyenda? Obvio que hace mal. El alcohol hace mal al cuerpo, y el feto se alimenta de la madre, por ende le hace mal al feto. Nunca lo hagas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues si es malooo aunk yo si m poniaa mis buenas pedas cuándo staba panzona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carlos
    Lv 5
    hace 7 años

    En el embarazo no se debe tomar ningún tipo de alcaloides. Eso puede resultar dañino para el feto, después podría nacer con alguna tara (parálisis cerebral, autismo, etc.) Es más, la embarazada no debe permtirse ser "fumadora pasiva", es decir, permitir que ninguna persona fume cerca de ellas, mucho menos si se trata del padre de la criatura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Es cierto es decir el alcohol te hace bosta el higado imaginate lo que le hara a tu bebe que nisiquiera ha nacido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    es verdad..no tomar alcohol ni fumar ni drogas...todo eso va a el bebe q esta en el vientre y puede generarle problemas desde nacer prematuro hasta no nacer osea fallecer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • muolo
    Lv 4
    hace 3 años

    Neta Neta Neta quieres saber??? SIN ALCOHOL NO HAY BORRACHO!!!!!!! a menos que te heches un churro de mota te vas a sentir elevadisimo pero no borracho.... es cierto, apend...ja pero no emborracha.............. A menos que te subas a los juegos mecanicos, puede que te marees y hasta huacarees pero no te emborrachas...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No lo hagas, a menos que quieras que tu hijo salga como Sammy o como el Peña Nieto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no debes tomar cuando estas embarazada ya que el feto se alimenta de lo que consumes. suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    yo creo k es malo

    pero mira como a salido el bart simson i la marg solo bebio una gotita de cava asi k tu eliges

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    claro que es malo le hace daño al feto

    Fuente(s): logica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.