promotion image of download ymail app
Promoted
Maria realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 8 años

¿ayuda me casoo....que echaron de menos en las bodas a las que fueron?¿?

Hola espero que me puedan ayudar.. el año que viene me caso y quisiera saber que cosas echaron de menos en las ultimas bodas a las que asistieron para así poder ofrecerles dicho servicio a mis invitados y que todos esten a gusto.... GRACIAS!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

eso depende de ti y de tu presupuesto, a los invitados les gusta llevarse algo mas que el souvenir, trata de hacer algo no tradicional un casamiento tematico, de disfraces, una comida distinta a la que hacen siempre, consulta con una organizadora de eventos, una buena musica, hacer participar a los invitados en un karaoke, entregar premios a los que mejor cantan o bailan, todo depende de tu ingenio amiga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Lo mejor para las fiestas son las cabinas de fotos! Nosotros contratamos a TSBooth, the shooting booth se llama, están en facebook: https://www.facebook.com/theshootingbooth // la verdad es que es re buena opción para usar como souvenir para tus invitados! re recomendables!! Ademas de todos los que consultamos son los que mejor precio tenian!

Fuente(s): www.tsbooth.com.ar
  • hace 8 años

En todas a habido un ambiente de amor, de fiesta, de unión creo que es lo mas importante lo demás sale sobrando.

• Maria
    Lv 7
    hace 8 años

María te podría decir que no deberían hacer los esposos, es invitar a tanta gente que solo va a divertirse por ellos mismos, no por la pareja, solo les interés sacar provecho de la fiesta, mas la felicidad de los recién casados, les vale. es una lastima ver ello. Mejor es invitar a pocos, pero que realmente ama a la pareja y desean su felicidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.