¿Hombres: cara o cuerpo? mas cara que cuerpo o mas cuerpo que cara?

acabo de leer esta pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

y se me ocurrió preguntarles (valga la redundancia) que opinan: que les llama mas la atención? una mujer de hermosa cara y cuerpo no muy agraciado o una mujer con un cuerpazo de 10 y con fea cara? y no me refiero para un encuentro sexual me refiero a tenerla como pareja estable..

Gracias por sus respuestas y...

Publicate!!!

Actualizar:

Lorena: Por dios, no se si seas clon o es broma pero me hiciste reir..jajaaj

Actualizar 2:

BODYGUARD: No si es que de verdad no se quien es Lorena o si es clon o lo dijo en broma por eso me rei. :) Gracias por tu respuesta.

Actualizar 3:

Enkidu64 Aun eres joven, deja de decir eso, besos !

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Ambas, pero creo que seria mas cara: una sonrisa agradable, una mirada que invite a quedarte en ella.

El cuerpo con base a dietas y ejercicio se puede mejorar

• BG
    Lv 6
    hace 7 años

Miranda, por Dios dale mas alas a los alacranes (por lo del clon)

en mi opinión un balance entre ambos, me gustan mas las mujeres que se quieren a si mismas, se preocupan por su imagen y son optimistas y alegres.

Salu2.

• yo prefiero

combinacion de ambas

a parte un buen cerebro

• hace 7 años

para pareja estable una mujer con cara hermosa y de cuerpo no hay importancia si es un acoston o una aventura un cuerpo de 10 aunque cara de arrepentimiento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

de que te sirve una belleza de cuerpo y cara si tiene ****** en vez de sesos?? debe tener un poco de los dos

• hace 7 años

Cara, a primera vista el fisico, despues los sentimientos.

• .
    Lv 6
    hace 7 años

para ser sincero lo primero que miro son los ojos, es lo que me llama la atencion, preferir, la verdad, a mi edad como que uno ya no se fija en la presentacion sino en como piensa y siente la otra persona. no dejo de reconocer si es guapa la mujer pero no me motiva a preferir, en cambio, si la mujer es brillante o de caracter si me atrae muchisimo. lastima, no ganare los diez puntos. saludos, tia.

• triton
    Lv 7
    hace 7 años

bueno siempre me fijado mas en su cara y su presentación, aunque este delgada y sus ojos, y bueno mi pareja rebaso todos mis requisitos, sabe dos idiomas, tiene trabajo estable, titulada, muy amable me saque un diez con ella, muy hermosa y guera

• hace 7 años

mmm y como para que te sirve un cuerpo bonito o una bnita cara??creo que lo importante esta en los sentimiento ya sea q la chika ste poco agraciada y con buenos sentimientos o que la chica tenga de los dos (que es muy dificil entontrar) pero bueno cada quien su punto de vista jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.