promotion image of download ymail app
Promoted

¿DE QUE ME PUEDO DISFRAZAR?

ayuda nose de que disfrazarme nada de colibritani nada de princesas animales hadas, etc

SOLO DE MIEDO, SOY MUJER O TAMBIEN SIRVEN IDEAS PARA ALGO DE ZOMBIE PERO PORFA AYUDA SOLO DISFRACES DE MIEDO.SI ES UN DISFRAZ DE HOMBRE NO IMPORTA YO LO COMBIERTO EN MUJER SOLO QUIERO IDEAS

la mejor respuesta le doy 5 puntos =D

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

*te puedes disfrazar de Lady Gaga zoombie: sabes que ella es muuy exagerada y tienes que exagerar mas... es decir muuucho mas maquillaje, cortadas, medias rotas, vestido sucio y rasgado...utiliza tu imaginacion

*tambien te puedes disfrazar de Chuqui, es un personaje diabolico de una pelicula que salio hace tiempo!.. pero yo le tengo pavor todavia! T.T.. es un muñeco con una braga de jean azul y una camisa de rayas blancas y rojas y tiene unas cortadas en la cara, y tiene cara de malo y sonrrisa malevola

*tambien de una novia que la dejaron plantada en el altar y se suicido!... el vestido es blanco y sucio y tiene un tiro en la sien y sangre derramada sobre el vestido! y la cara blanca y los labios morados

*tambien te puedes disfrazar de freddy cruguer(creo que se escribe asi! :s) el una una camisa de ragas rojas con blanca, la camisa esta sucia y un pantalon de jean, (este personaje es de hace vaaarios años asi que los pantalones son en la cintura y botas anchas) y el tiene la cara con una textura muy aspera(porque el se quemo todo) y en las manos el tiene unas hojillas para matar a la gente... ah! y tiene u sombrero negro en la cabeza d toso modos busca su imagen por internet... el mata a sus victimas en los sueños y siempre esta acompañado por una cancion...pero no recuerdo como dice! de tos modos averigua en internet

Fuente(s): mi mente!... >=D
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Creo que el mio aqui en mi pais,,,va uno de los mas originales,,,como sabran el iphone esta muy familiar y todos lo conocen, bueno pues ya estoy trabajando en mi disfraz de iphone, y l. a. verdad va quedando muy bien,,jejejeje!!!

• hace 4 años

La HC es del mismo mode conocida como una hormona anti-envejecimiento y puede aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero del mismo mode protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras dichos, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo puedes lograr con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1FMu6 es un libro de ejercicio que implementa el metodo F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo que además de ayudarte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.

• Anónimo
    hace 6 años

ves de creeper como en minecraft

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

De lo que dijo el de arriba

• Anónimo
    hace 8 años

De Gatubela !xD

De Miedo

Una bruja !

• hace 8 años

podrías disfrazarte de una bolsa de tostitos

o de una enfermera zombie =)

• Anónimo
    hace 8 años

con tu cara ya tienes un drisfraz jajajajjaja

• hace 8 años

tipico de fantasma

de demonio

de vampiro

de bruja

de murcielago

harry potter?

esqueleto?

pirata?

Fuente(s): yop
  • hace 8 años

De monja asesina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.