¿hinchazon y enrojecimiento en los labios menores,ayuda!?

La semana pasada yo y mi pareja nos mudamos juntos y desde entonces nos hemos mantenido teniendo relaciones sexuales, hace 3 dias comence a notar que un labio menor estaba hinchado y dentro habia unas pequenas bolitas pero muy pequenas que me producen mucha irritacion. Ni el ni yo hemos estado infectados anteriormente. Me gustaria saber que me pasa y si es algo de alto riesgo. Tambien para evitar la irritacion me estoy poniendo "Miconazol" que un doctor me habia recomendado para la irritacion. Gracias y se los agradezco de antemano!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    mira eso de ir a un doctor general no nada que ver tu tienes que ir a un ginecologo ayi es donde tu tienes que ir puede ser ginecologa y exponer tu caso con todo cuidado y creeme te dara solucion pero asiste pronto no lo dejes pasar

  • hace 7 años

    Agregame a:

    super142536@hotmail.com

    puedo ayudarte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.