Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 7 años

¿Alguna vez juraste no volver a jurar?

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No, me encanta jurar....y con los dedos cruzados mas

    Besos shegua

  • hace 7 años

    No soy de jurar....te lo juro Satín! saluditos

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    No, lo que jure una vez y nunca mas jure fue la Bandera, alla por 1976, en primero de secundario, besos.

  • hace 7 años

    casi nunca juro, creo que a los demas con mi palabra les tiene que bastar. Asi que te juro que no...

    tejuroquesobe

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Juro que lo hice y volví a tropezar con la misma piedra.

    Beso

  • hace 7 años

    No juro.

    Pero sí prometo.

  • hace 7 años

    Naaa, hace mucho tiempo juré no volver a jurar.... upss!

    Besotes

  • Rubén
    Lv 6
    hace 7 años

    cuando me nombren ministro voy a jurar porque es obligatorio y al p***

    beso

  • Ojitos
    Lv 6
    hace 7 años

    Sí, pero mis juramentos caducan a las 24 horas, o sea puedo hacerlo una vez al día, pero no te creas que es tan sencillo, tengo que tener en cuenta la fecha de vencimiento sino la paradoja podría destruirme :)

    Saludos Satin

  • Qué ridículo, no. U_U

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.