Irene Plus realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Cuantas piezas faltan para recomponer el puzzle de tu normal forma de pensar?

Cuando tu mente es un caos.....

Actualizar:

Despisdadita: te puse un dedo abajo sin querer. Estoy escribiendo desde un teclado digital y si se me va un milimetro el dedo le doy a otra cosa. Lo siento mucho. Algun otro tambien he puesto por ahi sin querer. Mejor no puntuo.

Gracias a los que habeis pensado en mi aunque fuese un poquito.

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola Irene

Te echaba de menos..., hace muchos días que no te leía.. <<vais a pensar que soy como el ojo de gran hermano..>>

Pues debí de colocar mal alguna pieza, pues no lo puedo recomponer..., así que no me queda otra que, quitarlas todas y comenzar de nuevo..

http://www.youtube.com/watch?v=exkM4SSnFJc

Youtube thumbnail

&feature=fvwrel

Besos, Irene

• hace 7 años

Apareció.

Es como si agitaras el cerebro, pararas un par de horas y lo pusieras en marcha otra vez, no falta ninguna pieza lo que pasa que están perdidas entre las instrucciones del puzzle.

Saludos irene

• hace 7 años

Lo mejor es darles la vuelta. Por el lado del dibujo se colocan mejor.

Cuidate.

• Vvvvvv
    Lv 6
    hace 7 años

Hola Irene.

Lo que aria es esperar a mañana

Me alegro que hayas vuelto

un beso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Unas cuantas.Pero no es culpa mia...resulta que el puzzle venia mal confeccionado d e fabrica. Así que....... me lavo las manos.

• hace 7 años

No, mi mente no es un puzzle... Es un ovillo de lana... en cuanto se va el hilo por el camino equivocada la hemos cagao... pa ver de volver a ponerlo en su sitio hay que ir poco a poco... Te acuerdas de cuando la gente se ponia en la puerta de la casa y entre dos se ponían a hilar?? pues eso.

Besetes!!!

• .
    Lv 7
    hace 7 años

Cuando mi mente es un caos TODAS

Pero lo bueno es que siguen ahi ... y se van colocando cada una en su lugar poco a poco y ordenadamente

Un saludo

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

la verdad sin esas piesas pienso mejor

razonar no es lo mio yo soy pura abtraccion

.

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que mi mente ha dejado de ser un caos hace tiempo, será por la edad, la experiencia y a base de mucho pensar y someterme a imposiciones de cambio de actitud ante mis puntos de vista.

Todo un curro...

Beso.

• hace 7 años

Hola linda:

Francamente siento que me han pasado tantas cosas, tanto para bien como para "mal", que no pienso pueda reestablecer algunas cosas para que queden "como antes", algunas se transformaron, ya no volverán, me transformaron y ¡¡ni modito!!

;) Linda tarde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.