¿La critica de Yahoo!Grupos!!!!?

"Por fin" llega "la tan esperada" critica de yahoo! grupos,dije(escribi) que la publicaria ayer pero no tenia internet.......es en serio

Bueno el tema es *Comportamiento de la Juventud actualmente..como los gustos las modas......http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Bueno empezemos,bien,lo mas dificil para mi de hacer cualquier tipo de texto es el principio,asi que vamos a ver.

Para empezar juventud es mayormente definida como la etapa entre la infancia y la adultez,me he investigado y varios dicen que son de los 10 a los 24 años otras paginas de los 13 a los 26,pero para mi no empieza tan pronto,pues esta la pre-adolesencia y la adolesencia asi que para este servidor la juventud empieza como a partir de los 16 o 17 años,o incluso a los 18 edad en la que en mi pais,se es mayor de edad.Bueno para ese no es el tema,asi que vamos a lo que es.El comportamiento de la juventud actualmente pienso que esta muy torcido,ya no tiene nada que ver con lo que era antes,sino preguntenselo a sus padres,o no,mas bien a sus abuelos,antes la juventud,los jovenes tenian un comportamiento mas adulto y maduro,en aquella epoca era rarisimo que alguien desobedesiese a sus padres o,por ejemplo,saliera sin permiso(lo digo "documentadamente") aunque es cierto,tambien tubo que haber cierta forma de "rebeldia" y bueno,como bien dijo no se quien,cada generacion siempre se llevara la "mala critica" de la generacion anterior,pero bueno,consentrandonos en la generacion de jovenes actual(que somos la mayoria de nosotros) creo que....bueno para empezar la mayoria son unos ignorantes e hipocritas(al menos los que conozco) que piensan que son intocables,ademas muchos,bueno la mayoria son iguales,lo digo en la manera de comportarse,conozco sujetos de mi edad y mayores que tienen ideas muy buenas,creativas y originales,ademas de una forma de pensar igual,pero no las utilizan por pena o miedo a ser rechazados y se limitan a actuar como los demas,eso es algo que aborrezco mucho de la sociedad actual,"nosotros" mismos atentamos contra nuestro derecho a la libertad de expresion,la mayoria viven en la misma situacion "Odio a mis padres porque no me dejan salir y el/la que me gusta no me quiere,mi vida es un asco" cuando no se dan cuenta de su estupidess y no valoran lo que tienen,hasta que les empiezan a dar mas o hasta que lo pierden,aunque tambien hay diferentes formas de pensar,no todos son asi,hay quien si es mas inteligente y original(algo que falta mucho actualmente) hay quien no se la vive como todos los demas que solo piensan en alcohol,novi@,tabaco,sexo y hasta drogas(temas que escribire parrafos abajo)

Los gustos es algo que esta variado,aunque en general,siempre hay 2 tipos para cada clase de gustos,como DBZ vs. Naruto,Coca Cola vs. Pepsi,Xbox 360 vs. PS3,Barcelona vs. Real Madrid,Marvel vs. DC,Belibers o Justin Biber vs. cualquier persona con crebro(generalmente les gustan bandas y cantantes como The Beatles,Metalica,Pink Floid,etc) si se fijan siempre hay 2 lideres que sus fans estan en "rivalidad eterna" en cada categoria de gustos y estos son los mas comunes aunque muchos como juegos,bandas,deportes, son muy sobrevalorados para mi,como el Futbol que es algo que a todos los que conozco les gusta y yo simplemente no lo soporto.En fin como bien dicen en gustos se rompen generos,hay de todo en este mundillo.

Ahora las modas es un cazo muy parecido,por lo general modas y gustos "van de la mano" y es que cuando hay algo nuevo que cauza mucho impacto,los que esten en el campo(musica,deportes,peliculas,etc) de ese suceso lo empiezan a contar y publicar como locos,hasta que llega el punto en el que todos les da curiosidad de ver eso y aqui es cuando algo se pone de moda,por ejemplo un video llamado "Gangnam style" que ha andado por boca de todo mundo con el que convivo,pero por lo general esto deja de ser asi como a un mes o 2 cuando mucho y eso queda en la historia,aunque tambien hay modas de una manera de pensar o comportarse,como la moda de "salir a parrendear"(coas que ya no se considera moda pero empezco como tal) estas modas por lo general son mayores y duran generaciones......aunque si me preguntan me considero muy.....original,ya que yo tengo una manera de expresion y de pensar,ademas de gustos y costumbres diferentes a los demas(no quiero sonar pretensioso)

Actualizar:

Bueno “finalmente” quiero hablar sobre el alcohol,el tabaco y las dorgas,bueno empezando por el mas usual,el alcohol,en su mayoria cerveza,es algo que odio no porque dañe al cuerpo,es decir que cada quien le heche a su cuerpo lo que le de la putaa gana,pero es que tambien afecta a gente inocente como con un accidente automovilistico o cuando un ebrio golpea a alguien y es que acutualmente muchos jovenes ven la cerveza como lo mejor del mundo y van de fiesta en fiesta y de bar en bar poniendose pedos,esto tambien muchas veces los lleva a hacer cosas como tener sexo(a veces no hay necesidad de que esten ebrios).

El tabaco es lo mismo,es una bala que destruye tu cuerpo lentamente y muchos lo ven como un simple sermon de los adultos,pero la realidad es que es la verdad.Ademas igual me encabronaa que lo consuman en publico,es decir que se maten ellos haciendo lo que les de la gana,pero tambien dañan a los demas con el putoo humo.

Las drogas,no solo son las que se inyectan o fuman,bueno si,p

Actualizar 2:

pero tambien se le llama asi a todo a la que se es adicto,las drogas como la hierba y todo eso,me repucna hablar de ellas y simplemente no puedo creer que haya gente tan estupidaa como para que le guste y lo diga con “orgullo” otras drogas como los novi@s por ejemplo,son algo que pasa mucho,pero mas en adolescentes,mujeres por lo general,”solo ven” a ese wey que tanto quieren y se encierran tanto en el,que literalmente mandan a la mierdaa todo lo demas cuando el tipo nisiquiera sabe que existen y empiezan a escribir frases en feisbuk,bla,bla,bla,esto es algo que no entiendo como es que sucede,nisiquiera tienen la inteligencia para convivir con si mism@s y ya quiern tener relaciones sexuales.

Para terminar,creo que actualmente,estamos mal,no hay originalidad ni creatividad,la mayoria tienen un modo de actuar muy similar,los gustos y las modas casi siempre estan divididos en aproximadamente 2 o 3 bandos lideres o principales y muchos jovenes caen en cosas que los van dañando poco a poco

Actualizar 3:

hasta que los acaban ya sea de moso fisico,emocional o ambos,aunque al igual que con los niños de hoy en dia,que nosotros decimos “mi infancia fue mucho mejor” nuestros padres y abuelos tambien deben de decir “mi juventud fue mucho mejor”.

Actualizar 4:

hasta que los acaban ya sea de moso fisico,emocional o ambos,aunque al igual que con los niños de hoy en dia,que nosotros decimos “mi infancia fue mucho mejor” nuestros padres y abuelos tambien deben de decir “mi juventud fue mucho mejor”.

Actualizar 5:

No se porque eso se publico 2 veces xD

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Chafooo no me dejo agregar mas detalles

    Bueno,espero que les guste,se que es una "biblia" pero por favor leanlo,quiero saber su opinion,diganme que les parecio y dejen su opinion,comentarios y su propia critica si gustan

    Si me equivoco en algunas letras perdonen,es que escribo muy rapido xD

    SALU2!

  • hace 7 años

    Me falto decirte mi opinión de algunas cosas xD Los drogadictos, fumadores y bebedores, mira, las drogas siempre han existido, en los 80's era algo así como una moda drogarse y fumar, los bebedores también siempre han existido, me molesta que crean que es algo "cool" andar tomando cerveza, bodca, wisky y no sé que mier­das más... Varios de los de mi edad van a fiestas por el simple hecho de que van a tomar o emborracharse "gratis" y/o drogarse e ir a "echarse" con una vieja o un wey, no voy a fiestas y no me gustan porqué, no me gusta tomar, no me gusta bailar, y no me gusta la música, en realidad yo me divierto cómo se me pega la gana, la música de moda no me gusta, la moda no me gusta, me da igual que mier­das es la moda, desde que me di cuenta para qué sirven y todo lo que hay hasta hoy, me da igual, no tengo nada en contra de eso, además de que sirve para diferenciar cierto tipo de gente, la gente superficial es la que está más apegada a las modas y siguen estilos, pero si te fijas, no hay tantos estilos, todos me parecen iguales, pero por ejemplo, algunos se visten de "rockeros", no son más que tip@s que creen que lo que escuchan es rock, pero no es más que pop barato, pero esos no son más que modas. Lo de "nadie me quiere todos me odian" también es de siempre, es normal, no entiendo el porqué, pero es normal, la mayoría de los jóvenes no valoran nada y no saben pensar, porqué no saben hacerlo todavía, todos comprenden hasta que pierden o entienden algo, pero para eso debes darle un tiempo, debes aprender a comprender las cosas como son primero, lo que la mayoría de los jóvenes, no saben hacer. Tampoco porqué sean inteligentes son originales, conozco a varios que son muy, pero muy inteligentes, y son poco originales, algunos seguidores de las modas, otros apresados por la suciedad ya qué sus ideas no pueden ser utilizadas a causa de ser muy geniales... xD Otra cosa que también me molesta, es que las niñas se pongan a llorar por idio­tas que apenas en su pu­ta vida van a volver a ver, ves niñas de 15 o 14 años, llorando porqué sus novios las dejan, es una tontería, tantos años por delante, y lloran por un idio­ta que sólo andaba de caliente... También me molesta que las niñas sean unas zorras, ¿andar con 3 o 4 weyes al mismo tiempo es divertido? y también los hombres que piensen que sólo porque se andan cogi­endo a 3 viejas al mismo tiempo, son "más hombres", me enferma saber todo eso, una bola de hipócritas entre si, eso si es una verdadera basura, por culpa de todos esos calientes hay embarazos prematuros y más subnormales en la suciedad....

  • hace 7 años

    Antes de nada Mr.X estoy totalmente de acuerdo con toda tu opinion.

    El mundo con el paso del tiempo ha evolucionado y con esto no solo hablamos de tecnologias, las cuales han influido mucho tambien en nosotros los joveces sino en formas de educar, expresarse etc. Antes era raro ver como los adultos de hoy en dia padres etc se iban hasta las tantas de la madrugada a emborracharse con un conjunto de amigos y pasar de sus padres por mucho que amenazaran con castigos o cosas similares. Ahora es todo lo contrario, raro es la persona que no desobedece a los adultos en algunas de sus ordenes sea la que sea. En el caso de que no lo hagas, osea seas fiel a las ordenes que te dan en todo momento ya seras una persona rara o como dicen en España bicho raro.

    Yo por mi propia experiencia he podido ver como me han rechazado muchas personas por no querer beber ni fumar ni nada de eso, por querer ser de una forma sana alguien que tenga una serie de amigos con los que divertirse conversar y esas cosas. Yo respeto que lo hagan, por la sencilla razon que a mi me da igual, cada uno haga lo que quiera es responsable de sus propios actos, a contrario de Mr X me da un poco igual que fumen delante mia, pero de ahi a obligar a una persona a hacerlo para que se sienta integrada en el grupo como sucede actualmente no creo que sea conveniente. Es mas con eso ya no estamos hablando de personas con 15 16 años como dices de la juventud, sino de adolescentes de 12 o 13 años que van y se emborrachan no solo de cerveza sino de wiski bozka y todo lo que se ponga por delante, para sentirse bien con si mismo y decir que se estan divirtiendo de una forma. la mayoria tiene un fracaso en los estudios por solo pensar que la via es fiesta.

    Por otro lado, las modas tambien han influido mucho en la juventud, si no las sigues eres tratado como una persona que tampoco quiere socializarse. Para mi las modas son solo formas comerciales de ganar dinero y convertir a la gente en compradores compulsivos.

    Yo no sigo las modas, es mas, me importan una absoluta mierdaa pero aun asi al igual que anteriormente respeto a la gente. Por no escuchar la musucia de ahora, y a lo mejor traerte recuerdo una de hace 5 años eres mala persona?

    Fuente(s): no asi no es la cosa. Un joven es bueno por su forma de ser y caracter, no por ir a la ultima comprandose un Ipod, vistiendo ropa de marca y consumiendo como he dicho anteriormente. Esta es la imagen que se ha ido dando a las personas y que desgraciadamente si todo continua asi, en un futuro ira a peor. Es mas, aqui en España la edad de inicio a beber alcohol las estadisticas marcan los 12-13 años!, y no solo eso, sino la edad de perder la virginidad, una cosa que eso viene a su tiempo con esas edades tambien
  • hace 7 años

    La juventud es algo diferente hoy en día, pero sólo por la tecnología, ya qué en el pasado, eran iguales a la generación de ahora, no taches a nuestros abuelos o padres de haber tenido las mejores generaciones, porque eran igual de idi­otas que la de nosotros, drogadictos, fumadores, bebedores, (algunos) y calenturientos, aunque en la generación de nuestros abuelos era a menor cantidad, la generación de nuestros padres marco historia en el mundo moderno, la generación de mi padre no era mejor que la de nosotros, violencia, pobreza, grandes cosas que estoy seguro jamás haz visto, vio morir a amigos y enemigos, no bromeo con ésto, la generación de los 70's/90's era muy peligrosa y peor que esta, ahora vivimos mucho más seguros, no del todo, pero lo hacemos gracias a las nuevas leyes (en realidad ni tan nuevas), los jóvenes son irracionales a sus actos, roban, se drogan, incluso a veces mueren en accidentes a causa del alcohol, y también pasaban cosas así, las modas, lo mismo, todos tenían una moda, en los 70's el rock, en los 80's el pop y 90's el pop y rock, ahora el electro y "pop", la música movió fronteras en la moda, ya que era lo que todos querían ser, Rolling Stones en los 70's, Kiss, Michael Jackson, Madonna en los 80's y en los 90's quién sabe xD pero ellos dieron de que hablar con sus estilos, y ahora varios de la música electro con su ropa colorida, gafas estup­idas sin lentes y bufandas de colores, ahora vamos con lo de tener relaciones sexuales antes de los 18, eso me parece una soberana mam­ada, unos calenturientos que puede qué tengan un hijo que no van a cuidar, aun sabiendo lo que hacen, eso me caga la ma­dre, si la gente no fuese tan subnormal... es normal que piensen que lo que dicen sus papás es basura, pero se supone que a los 13 o 14 años ya saben eso, y eso es una verdadera estupi­­dez, una bola de pe­ndejos que sólo van a hacer tonterías y destruir una vida...

    Fuente(s): Gente que vivió en los 80's y 90's inducen a los jóvenes a hacer lo mismo que ellos, jamás cambiara esto, porqué no importa de que generación seas, siempre habrá iguales a la tuya o las pasadas, no me gusta decir todo esto, porqué me consterna saber que jamás acabará la subnormalidad en la humanidad, puede cambiar de forma positiva o negativa, pero cambiara un poco cada época Es bueno que todo mundo opine, se ve que te desahogaste mi buen Mr. X XD Qué mie­rda, me publico esto y no me publico mi otra respuesta ¬¬
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Para empezar veo que te desaogastes bastante XD eso es bueno mi querido X , bueno leyendo tu critica me he identificado mucho con tu manera de pensar hacia la juventud actualmente , eso lo admiro y te aplaudo tu manera de expresar las fallas de esta generacion, veo que mencionastes las generaciones pasadas y estoy de acuerdo con que antes la juventud era mas respetusa,educada y pensante que actualmente , pero gracias a la Inosencia es decir antes un joven no estaba tan cargado de informacion como haora, antes un joven no tenia tanta libertad como lo es haora y en parte esta bien tener este tipo de derechos, pero eso proboca la confianza de algunos a creer poder hacer lo que les de la gana no respetar, romper normas y leyes y ser rebeldes

    En todas las epocas exitio la rebeldia..no es algo nuevo de hecho solo se a fortalecido increiblemente en la sociedad (suciedad) , Incluso en diversas edades de nuestra historia se an caracterizado por Rebeldias, solo hechen un vistazo a un libro de historia y vea...solo que la edad contemporanea existen Leyes y Derechos lo cuales nos hace mas responsables de nuestros actos, un pais sin leyes seria un total caos...

    El Alcohol,Tabaco,Sexo son solo una parte de una cantidad de adicciones que existen , se esta claro que es una emfermedad un vicio , pero la causa de grandes cantidades de afectados por las adicciones es gracias a la fama que se les da "nosotros les damos suma importancia a tal punto que hasta muchos jovenes les da curiocidad" es por ello que se combierte en una clase de moda, actualmente muchos jovenes fuman y beben y los hacen sentir mejor o les llenan algun tipo de vacios emocionales , pero se mantiene actualmente en la sociedad un tipo de regimen en el cual si no bebes si no fumas o si no tienes relaciones, te ignoran o te desprecian y de eso vienen muchos problemas como el Bullying, etc...

    En cuanto a las modas no les veo problemas, solo un poco de inrespeto a los gustos de cada quien...pero por lo general no lo critico..

    en fin me puedo hechar aqui a escribir pero tengo sueño XD te felicito y espero que la sociedad cambie para bien (Es por eso que me postulo como el proximo presidente de la tierra)

    El de abajo tiene razon los jovenes creen tener el mundo a sus manos....lastima..

    salu2 hermano

    Fuente(s): Lord-Tobi
  • hace 7 años

    La juventud de hoy en dia es un asco baaaaaaaaa...

    Soy un chico de 16 que veo como los jovenes hoy en dia soy tan prepotentes,se quieren comer el mundo a vocados,queriendo volar cuando apenas empiezan a gatear...

  • Amalia
    Lv 4
    hace 7 años

    xbox 100%

  • barlag
    Lv 4
    hace 3 años

    a) Creyentes:No traten de imponer sus creencias a los demás. Si ustedes creen en determinada religión, esta bien, relajense un %. y no se exalten. b) Ateos:No sean groseros ni se burlen de las creencias de los demás. Cada quien es libre de creer en lo que quiera. saludos de una atea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.