¿La critica de Yahoo!Grupos!!!!?

"Por fin" llega "la tan esperada" critica de yahoo! grupos,dije(escribi) que la publicaria ayer pero no tenia internet.......es en serio Bueno el tema es *Comportamiento de la Juventud actualmente..como los gustos las... mostrar más "Por fin" llega "la tan esperada" critica de yahoo! grupos,dije(escribi) que la publicaria ayer pero no tenia internet.......es en serio

Bueno el tema es *Comportamiento de la Juventud actualmente..como los gustos las modas......http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

Bueno empezemos,bien,lo mas dificil para mi de hacer cualquier tipo de texto es el principio,asi que vamos a ver.
Para empezar juventud es mayormente definida como la etapa entre la infancia y la adultez,me he investigado y varios dicen que son de los 10 a los 24 años otras paginas de los 13 a los 26,pero para mi no empieza tan pronto,pues esta la pre-adolesencia y la adolesencia asi que para este servidor la juventud empieza como a partir de los 16 o 17 años,o incluso a los 18 edad en la que en mi pais,se es mayor de edad.Bueno para ese no es el tema,asi que vamos a lo que es.El comportamiento de la juventud actualmente pienso que esta muy torcido,ya no tiene nada que ver con lo que era antes,sino preguntenselo a sus padres,o no,mas bien a sus abuelos,antes la juventud,los jovenes tenian un comportamiento mas adulto y maduro,en aquella epoca era rarisimo que alguien desobedesiese a sus padres o,por ejemplo,saliera sin permiso(lo digo "documentadamente") aunque es cierto,tambien tubo que haber cierta forma de "rebeldia" y bueno,como bien dijo no se quien,cada generacion siempre se llevara la "mala critica" de la generacion anterior,pero bueno,consentrandonos en la generacion de jovenes actual(que somos la mayoria de nosotros) creo que....bueno para empezar la mayoria son unos ignorantes e hipocritas(al menos los que conozco) que piensan que son intocables,ademas muchos,bueno la mayoria son iguales,lo digo en la manera de comportarse,conozco sujetos de mi edad y mayores que tienen ideas muy buenas,creativas y originales,ademas de una forma de pensar igual,pero no las utilizan por pena o miedo a ser rechazados y se limitan a actuar como los demas,eso es algo que aborrezco mucho de la sociedad actual,"nosotros" mismos atentamos contra nuestro derecho a la libertad de expresion,la mayoria viven en la misma situacion "Odio a mis padres porque no me dejan salir y el/la que me gusta no me quiere,mi vida es un asco" cuando no se dan cuenta de su estupidess y no valoran lo que tienen,hasta que les empiezan a dar mas o hasta que lo pierden,aunque tambien hay diferentes formas de pensar,no todos son asi,hay quien si es mas inteligente y original(algo que falta mucho actualmente) hay quien no se la vive como todos los demas que solo piensan en alcohol,novi@,tabaco,sexo y hasta drogas(temas que escribire parrafos abajo)
Los gustos es algo que esta variado,aunque en general,siempre hay 2 tipos para cada clase de gustos,como DBZ vs. Naruto,Coca Cola vs. Pepsi,Xbox 360 vs. PS3,Barcelona vs. Real Madrid,Marvel vs. DC,Belibers o Justin Biber vs. cualquier persona con crebro(generalmente les gustan bandas y cantantes como The Beatles,Metalica,Pink Floid,etc) si se fijan siempre hay 2 lideres que sus fans estan en "rivalidad eterna" en cada categoria de gustos y estos son los mas comunes aunque muchos como juegos,bandas,deportes, son muy sobrevalorados para mi,como el Futbol que es algo que a todos los que conozco les gusta y yo simplemente no lo soporto.En fin como bien dicen en gustos se rompen generos,hay de todo en este mundillo.
Ahora las modas es un cazo muy parecido,por lo general modas y gustos "van de la mano" y es que cuando hay algo nuevo que cauza mucho impacto,los que esten en el campo(musica,deportes,peliculas,etc) de ese suceso lo empiezan a contar y publicar como locos,hasta que llega el punto en el que todos les da curiosidad de ver eso y aqui es cuando algo se pone de moda,por ejemplo un video llamado "Gangnam style" que ha andado por boca de todo mundo con el que convivo,pero por lo general esto deja de ser asi como a un mes o 2 cuando mucho y eso queda en la historia,aunque tambien hay modas de una manera de pensar o comportarse,como la moda de "salir a parrendear"(coas que ya no se considera moda pero empezco como tal) estas modas por lo general son mayores y duran generaciones......aunque si me preguntan me considero muy.....original,ya que yo tengo una manera de expresion y de pensar,ademas de gustos y costumbres diferentes a los demas(no quiero sonar pretensioso)
Actualizar: Bueno “finalmente” quiero hablar sobre el alcohol,el tabaco y las dorgas,bueno empezando por el mas usual,el alcohol,en su mayoria cerveza,es algo que odio no porque dañe al cuerpo,es decir que cada quien le heche a su cuerpo lo que le de la putaa gana,pero es que tambien afecta a gente inocente como con un... mostrar más Bueno “finalmente” quiero hablar sobre el alcohol,el tabaco y las dorgas,bueno empezando por el mas usual,el alcohol,en su mayoria cerveza,es algo que odio no porque dañe al cuerpo,es decir que cada quien le heche a su cuerpo lo que le de la putaa gana,pero es que tambien afecta a gente inocente como con un accidente automovilistico o cuando un ebrio golpea a alguien y es que acutualmente muchos jovenes ven la cerveza como lo mejor del mundo y van de fiesta en fiesta y de bar en bar poniendose pedos,esto tambien muchas veces los lleva a hacer cosas como tener sexo(a veces no hay necesidad de que esten ebrios).
El tabaco es lo mismo,es una bala que destruye tu cuerpo lentamente y muchos lo ven como un simple sermon de los adultos,pero la realidad es que es la verdad.Ademas igual me encabronaa que lo consuman en publico,es decir que se maten ellos haciendo lo que les de la gana,pero tambien dañan a los demas con el putoo humo.
Las drogas,no solo son las que se inyectan o fuman,bueno si,p
Actualizar 2: pero tambien se le llama asi a todo a la que se es adicto,las drogas como la hierba y todo eso,me repucna hablar de ellas y simplemente no puedo creer que haya gente tan estupidaa como para que le guste y lo diga con “orgullo” otras drogas como los novi@s por ejemplo,son algo que pasa mucho,pero mas en... mostrar más pero tambien se le llama asi a todo a la que se es adicto,las drogas como la hierba y todo eso,me repucna hablar de ellas y simplemente no puedo creer que haya gente tan estupidaa como para que le guste y lo diga con “orgullo” otras drogas como los novi@s por ejemplo,son algo que pasa mucho,pero mas en adolescentes,mujeres por lo general,”solo ven” a ese wey que tanto quieren y se encierran tanto en el,que literalmente mandan a la mierdaa todo lo demas cuando el tipo nisiquiera sabe que existen y empiezan a escribir frases en feisbuk,bla,bla,bla,esto es algo que no entiendo como es que sucede,nisiquiera tienen la inteligencia para convivir con si mism@s y ya quiern tener relaciones sexuales.
Para terminar,creo que actualmente,estamos mal,no hay originalidad ni creatividad,la mayoria tienen un modo de actuar muy similar,los gustos y las modas casi siempre estan divididos en aproximadamente 2 o 3 bandos lideres o principales y muchos jovenes caen en cosas que los van dañando poco a poco
Actualizar 3: hasta que los acaban ya sea de moso fisico,emocional o ambos,aunque al igual que con los niños de hoy en dia,que nosotros decimos “mi infancia fue mucho mejor” nuestros padres y abuelos tambien deben de decir “mi juventud fue mucho mejor”.
Actualizar 4: hasta que los acaban ya sea de moso fisico,emocional o ambos,aunque al igual que con los niños de hoy en dia,que nosotros decimos “mi infancia fue mucho mejor” nuestros padres y abuelos tambien deben de decir “mi juventud fue mucho mejor”.
Actualizar 5: No se porque eso se publico 2 veces xD
8 respuestas 8