? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Cómo hago mi fiesta de Halloween?

Verán voy a invitar a mis amigas a dormir el 1 de noviembre, pero no se cómo adornar la casa, que preparar de comer, que historia de miedo contar y que juegos hacer.

Me sirve lo que sea, me da igual si es una pagina web o una respuesta normal, pero necesito soluciones, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEN ME RESPONDA BIEN LE DOY 5 ESTRELLAS.

1 respuesta

Calificación
  • opus_7
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

para adornar: papel de china blanco. lo cortas por mitades le rellenas el centro con algodón, le pones un hilito y los cuelgas por la casa, en cartulina negra recorta figuras como de murciélago (tipo batman) y los pegas por la pared, saca los foquitos de navidad (de lo que solo es una luz no vayas a ponerlos con figuras navideñas) y cuelgalas en la pared para que puedas apagar la luz y se v ea la iluminación tenue.

Para comer: prepara salchichas cocteleras. Pones en un sartén capsu, chilito del los chiles chipotles y cilantro picadito, le agrgas las salchichas y quedaran como en un caldito que parece sangre. pon unos panquecitos adornados encima con betun naranja como calabazas, el betun lo puedes hacer con chantilli y colorante vegetal (naranja, verde y cafe) y le haces la forma. sirve un refresco rojo de preferencia.

Historias, pues creo que la mejor opcion es bucar LEYENDAS en la red, las leyendas mexicanas son muy buenas.

seria divertido que fuera de disfraces, pero si no es asi, puedes consegruir pinturas para la cara y almenos le spones una cicatriz sangrante o algo asi cuando lleguen tus invitadas, colmillos, que se yo...

Espero te haya ayudado con la respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.