Tenshi realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿puedes hacerte la autofelacion y como la haces?

yo si puedo hacerlo y llego casi hasta el final de mi glande pero ustedes como lo han hecho?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

no me la chupo toda, pero puedo tocarme todo el glande con la boca, cuando mi ***** esta bien bien dura, :D

island_10@hotmail.com

• Anónimo
    hace 9 años

Yo si lo puedo hacer pero con los pies en el respldar de mi cama y mi pene erecto cae en mi boca.

y ya como sabes hasta me he regado semen en mi propia boxa si q exita

correo: fandungo_5@hotmail.com por FACEBOOK!

Fuente(s): ok!
  • hace 9 años

No manches como le hiciste????? yo nunca e podido jajaj lu bueno sq ya tengo kien m lo aga jajaj pero yo x mi mismo jamas e podido astta creia q era imposible

• Anónimo
    hace 9 años

una ves casiem quuiebrooo la colomna intentandolo, jeje, me gustaria habalr con tigo, me mmuero por hacerlo me explicarias?

agregame porfavor

tatan0509@yahoo.com

que privilegiado eres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Yo tambien llego pero se debe ser muy flexible y hasta calentar primero jajaja yo llego todo el glande

pero prefiero mil veces a que me lo haga una mujer ;)

• hace 9 años

hay q ser muy elastico xd

• hace 9 años

antes cuando niño lo intentaba pero nunca pude kjakjakajkajakjak

• Anónimo
    hace 9 años

Yo no me llego...hubo unos tiempos que hacia mucha gimnasia se estiramiento y solo podia con lengua tocar mi *******-...pero pada poder mamarmela NO...oajala hubiese podido...me hubiese enganchado y tomar aficion

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 9 años

No puedo tienes que ser muy flexible

• Anónimo
    hace 9 años

es dificil pues no todos tenemos la misma flexibilidad para hacerlo...pero privilegiado tu si lo puedes hacer..

• Diego
    Lv 4
    hace 9 años

pues eres privilegiado muy pocos varones lopueden lograr jajajajaj como lo lograste??????diegoelqueso@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.