Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿que es la eyaculacion precoz?

quiero saber que es la eyaculacion precoz.

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Es la ausencia de control eyaculatorio, conllevando a venirse muy temprano. Generalmente es un problema pasajero, debido a masturbarse sin tiempo ni la suficiente intimidad, o bien al abuso de misma. Si la padeces simplemente no te masturbes por unos 3 dias, y cuando lo hagas ponte el objetivo de 'no eyacular', o bien de retardarla lo mas posible, y seguro sera mas gratificante que la anterior vez.

  • dean
    Lv 5
    hace 4 años

    La mayoria piensa que la eyaculación precoz se pasa con la edad o a medida que el hombre tiene más experiencia sexual. La realidad es que el hombre que no controla su eyaculación puede continuar así toda la vida, lo que le puede crear una gran frustración. Cada vez que le sucede lo vive con más frustración y ansiedad, lo que indudablemente influye en la relación con su pareja. Esto es tanto más lamentable cuanto que la eyaculación precoz tiene solución casi en el 100 % de los casos. Aca algo que te va ayudar como a mi me ayudo a terminar con esto

    http://bit.ly/ComoDejarDeSerPrecoz1

    Saludos

  • Alf
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola amigo, la eyaculación precoz es una enfermedad que afecta al 80% de los hombres a nivel mundial, afortunadamente existen ejercicios y métodos naturales para controlar este problema, déjame compartirte dos de los más comunes:

    Lo ideal es comenzar con la técnica basada en la masturbación ya que de esta manera determinaremos y conoceremos los grados de excitación antes de llegar al clímax.

    Estando en un lugar donde nadie lo moleste puede ser tomando una ducha comience a masturbarse y cuando sienta que está a punto de llegar al clímax y eyacular pare unos instantes entre 5 y 20 segundos relájese y comience de nuevo, repita este proceso varias veces de esta manera usted estará comenzando a tener y crear control en su mente.

    Aca lo que me ayudo a mi a terminar definitivamente con este problema

    http://tinyurl.com/ComoDejarDeSerPrec0z

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/ComoDejarDeSerPrec0z

  • hace 5 años

    Hola yo estube buscando una solucion para esto hasta hace poco, casi siempre esto es un problema mental y no fisico pero yo no podia evitarlo, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://tinyurl.com/PasosParaDejarDeSerPrecoz

    Saludos

    Fuente(s):

    Soy un Ex eyaculador precoz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    mira te recomiendo que dejes de ver pornografia... y que te masturbes con tiempo... haz ejercicios de ereccion, ejemplo: manten una ereccion solo con frotacion unos 5 minutos y ve aumentandolos... hasta llegar a un promedio de ereccion de 20 min...

    ademas de recomiendo que hagas ejercicios como de ganas de no querer orinar ... asi sabras mejor contenerte.... @galaxraphael

  • Anónimo
    hace 7 años

    Correrse muy rapido..Generalmente la eyaculacion precoz es pq te masturbas mucho...per si es 2 o 3 veces las haces seguidas...Cuando haces eso te vuelves precoz...Masturbate igual, pero dejando el espacio de una 4 horas de una a otra

    Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 7 años

    a eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo. Saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

    Resumidamente, es cuando al hombre eyacula muy rápido, aveces hasta antes de penetrar la vagina, por lo tanto, la mujer no tiene mucha satisfacción, y por esto es un problema grave para los hombres...

    Fuente(s): Wikipedia
  • Anónimo
    hace 7 años

    Es eyacular en poco tiempo, osea, unos pocos minutos o segundos después de hacer la penetración, incluso algunos eyaculan antes de hacerlo. Existe algo llamado ''Buscador'' El más famoso uno llamado Google ahí buscas y te aparece mucha información, Suerte!

  • hace 7 años

    cuando acavas antes de empesar a tener sexo o muy pero muy rapido terminas be la pelicula de american pie 1 y lo que le pasa al abto cuando esta con la chaba y lo que le pasa es lo que es la eyaculacion precos

  • Anónimo
    hace 7 años

    En resumen q eyaculas muy rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.