¿Como hacer para que se me quite las ganas de masturbarme?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

En realidad es difícil y te entiendo, aveces la masturbación no es solo por placer sexual (como nosotros concientemente pensamos que es así) sino que puede ser a consecuencia de muchas carencias afectivas, frustraciones, o simplemente en ratos libres uno no sabe que hacer para pasarla bien y se empieza a masturbar. (todo estos últimos de forma inconsciente).

te recomiendo que dedique tu tiempo libre a actividades productivas (trabajo, tareas) o recreativas que te mantengan ocupado y alejado de la masturbación (deportes, ect).

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

bañarse con agua helada se te quita un poco

• Anónimo
    hace 8 años

Nada---leer, hacer deporte...en fin algo que no te de tiempo en pensar con tu poll--a

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 8 años

eres hombre... xD eso no pasa xD aun de viejo seguiras haciendolo....aunq a medida vas creciendo se van disminuyendo, siempre las tienes vv

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

es algo dificil, pero pues trata de no pensar en nada que se relacione.

sal de tu casa, ponte a leer. concentrate...em

igual y se te bajan las ganas.

solo te digo que es algo impresindible!!

• hace 8 años

buscate una novia o ve con una prosti

Fuente(s): .l.
  • hace 8 años

jajajajaja pues no creo que sea posible porque aunque te distraigas simpre volveran las ganas asi que disfrutalo mientras puedes y no te aflijas

porfa responde mi pregunta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

Saludos Alexander!!! Sólo piensa en situaciones penosas. Donde sientas vergüenza o imagina que un familiar que no te agrade te encuentra haciéndolo. Buena suerte!!!

• Anónimo
    hace 8 años

no estes en lugares solo trata de estar acompañado

• hace 8 años

Cortate el pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.