promotion image of download ymail app
Promoted

¿Pregunta para los chicos!! Ustedes se fijan mucho en las piernas de las mujeres?

Esq quiero llamar la atención de un chico q me encanta y se q todo entra x la vista así q quiero verme linda el martes q es nuestro baile de graduación y el va a ir, tengo el pelo muy lindo y largo, una cara bonita una cintura delgada pero el vestido es corto y mis piernas no son muy gruesas así q no se si se vea mal!! =/ Se fijan mucho en eso??

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

mira pues ponte bella! no es necesario fijarce en tus piernas! arreglate olvidate de eso tu demuestrale que para fijarce en ti no es necesario tener un cuerpazo! y ve con la moral alta para que cientas que no solo atraida solo por el si no por todos! arreglate ponte como una princesa! y oto consegito si consiges atraparlo que se fije en ti.. tambien no seas tan callada ni tan timida! vamos animo! que ese chavo es tuyo! tenlo por seguro! SUERTE! besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Me encantan las mujeres de piernas delgadas. (resumen: me fijo en las piernas) y si a sus piernas delgadas le suman unas botas me muero jajajaja XD

Debo decirte que ayuda mucho que seas femenina con tus movimientos, aunque es muy sutil siempre atrae.

Fuente(s): Que le vamos a hacer
  • Lv 7
    hace 8 años

está en mi naturaleza, soy hombre!

no, pero hablando en serio, no voy a negar que es muy lindo ver unas lindas piernas de una mujer, pero lo que vale es el sentimiento, si me enamoro de una chica y justo no tiene piernas tan lindas, no dejaré de querer cada partecita de ella por que será de ella, y unas piernas perfectas que se me pudieran presentar no valdrían nada para mi.

saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Claro que si, y si lleva sandalias altas mejor :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

si, soy inspector de depilacion :P

• hace 8 años

si se figan pero no inporta mucho si tenes buen cuerpo y cara linda

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

un poco si , las piernas en especial las que sean bonitas llaman la atencion y dejan volar mucho la imaginacion

• hace 8 años
  • Anónimo
    hace 8 años

claro.........

• YOLO
    Lv 4
    hace 8 años

las mujeres usando falda o vestido al nivel de la rodillas y con un buen estilo de caminar llama la atencion de cualquiel Macho,Baron Masculino

• hace 8 años

usa tacon, >.<

aam depilate xD

ya lo demas no importa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.