Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿necesito ayuda con mi disfraz?

pues miren quiero disfrazarme de hello kitty pero no se como.

tengo una faldita fucsia y una medias veladas en malla asi que necesito ayuda de como maquillarme, que mas ponerme y como mandar a hacer las orejas.

por favor. muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Para tu disfraz completalo con una playera manda larga blanca muy pegadita, si quieres puedes usar guantes blancos, la falda y mayas que mencionas y zapato blanco, te dejo estas dos fotos de mi bb para que te des una idea con el maquillaje puedes omitir el contorno de la cara y usar una diadema que confecciones con las oregitas de foami y un moño con una tela rosa que tengas el foami o goma eva como también se le conose es muy fácil de conseguir al igual que una tela rosa. Suerte.

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/3875...

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/3875...

• hace 8 años

ve a uno de esos lugares quye dan botargas y alquila uno ahi te viene TODO en 1

Pd:Cuantos años tienes?

• Anónimo
    hace 8 años

Mira comprate una blusa de titantes del mismo color de tu falda. las orejitas las haces con fieltro y un maquillaje especial blanco. Abajo de la blusa de tirantes ponte una blusa de manga larga blanca que no te quede floja de preferencia apretada

Fuente(s): AUTENTICIDAD
  • hace 8 años

haz unas orejas con goma eva y las ponen encima de tus orejas vistete de bailarina de ballet y... pintate la cara blanca(no tanto)encrespate las pestañas y un labial fuerte!! pareceras la hello kitty crecida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ponte una falda de ballet y un le otardo rosa y aste las orejas con fomi o tela es es mi idea hello kitty de bailarina de ballet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.