¿Gimnasio a los 14 años esta bien?

hola,tengo 14 años, empecé el gimnasio devuelta hace 3 días (había empezado el año pasado pero lo tuve que dejar por la escuela,estuve 2 meses en el gym).Bueno, mido 1,70 aproximadamente soy grandote de cuerpo,peso 70 kg y me dieron esta rutina. Bicicleta 10 minutos Plano 4 series de 10 Inclinado 3 series de... mostrar más hola,tengo 14 años, empecé el gimnasio devuelta hace 3 días (había empezado el año pasado pero lo tuve que dejar por la escuela,estuve 2 meses en el gym).Bueno, mido 1,70 aproximadamente soy grandote de cuerpo,peso 70 kg y me dieron esta rutina.

Bicicleta 10 minutos
Plano 4 series de 10
Inclinado 3 series de 8
Dominadas 4 series de 12
Espinales 5 series de 10
Remo 4 series de 8
Camilla 4 series de 8
Camilla atrás 4 de 10
Barra 5 de 10
BotScot(no me acuerdo como se llama pero tenes que sentarte apoyar los codos y levantar una barra) 4 de 8
Polea 4 de 12
Abdominales 6 de 20

Tardo aproximadamente 1 hora y media en hacer todo.Tengo pensado ir de lunes a vierner
Ustedes me recomiendan que Pecho plano , Inclinado, Barra y botscot los haga sin pesas osea solo con la barra porque estos son los unicos que me cuestan(a estos los hacia con 2 pesas de 2kg cada una)pero me cuesta hacerlos por eso les digo si ustedes me recomiendan hacerlo solo con la barra,sin las pesas de 2kg,porque tengo miedo a que en el futuro me joda los huesos.
gracias espero buenas respuestas.
Actualizar: respondan por favooorrrrrrrr
1 respuesta 1