¿que hago ayuda5 estrellas!!!?

el chico que me gusta me dijo que fuera a guitarra con el, pero no me quiero dejar llevar, porque todas las chicas gustan de el y el es re-lindo y es un año menor que yo. porfa que hago ???? urgente!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    pues ve con el sii tanto lo amas animat....ii asi para Q el te conozca mejor ii se enamore poco a pco de ti :D

  • Anónimo
    hace 7 años

    bueno tienes q ve si es un chavo serioa obviooo dile q si pero con calma, hazte la interesante q eso lee encanta a lo chavos y e vez en cuando dile q no y asi se volvera mas loco por volverte a salir a invitar, hoy en dia a los chicos no l gustan las niñas faciles pero ten cuidado porue si es un desgraciado solo lo hara para burlarse de ti...

  • hace 7 años

    aaaaaaaaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.