¿Ayuda de que me puedo disfrasar?

Tengo 15 años soy mujer, quiero un disfraz no muy común, es para una fiesta y no quiero tener el disfraz de otra niña, que sea sexy pero no put* que no sea de policia, ni de marinera, ni de pirata, ni angel, ni de diabla.

Gracias doy 5 estrellas a la mejor respuesta, adioooos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

puedes disfrasarte de princesa ... una falda masomenos corta.. no mucho .. una corona .. algo asi.... serias una princesa sexy .. pero no puuttaa.. adios . estupida y sensual princesa ..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

1) Abejita (con un top a rayas amarillas y negras y una pollera tubo amarilla o un tul corto amarillo después medias en red si quieres y zapatos pueden ser tacos negros)

2) Colegiala

3) Vaquerita

4) Maga

5) De Alicia en el país de la Maravillas (pero te recomendaría que el vestido no sea largo y con unas medias blancas con un moño negro por la rodilla, luego tacos negros)

6) Minnie

7) La Mujer Maravilla

8) Chica de Caramelo ( así como las que aparecen en el video California Girls de Katty Perry)

9) Duende Mujer

9) Buscando a Wally versión femenina

10) De azafata

Bueno ahí te dejo 10 opiniones, espero que te hayan gustado ;) Saludos.

• hace 7 años

disfrasate de lady gaga ¬.¬

xD

• hace 7 años

Si quieres algo que nadie copiara, disfrazate de algun personaje de una pelicula que sea mujer, con un traje super sexy pero recatado que no parezca una cualquiera, creo que quedaria bonito el de la protagonista de la pelicula Greese.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

De bruja! o de una zombie!

• De enfermera te verias muy sexy. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.