¿Posible trastorno mental? Que opinan?

Tengo 21 casi 22 años, datos útiles, mi madre murio cuando tenia 7 años, mi padre siempre fue un borracho y descondierado, mi hermano casi igual por otro lado, un medio hermano fue una vez diagnosticado con Esquizofrenia, mi padre, fue tratado por años por un terapeuta, por ser obsesivo compulsivo, temperamento... mostrar más Tengo 21 casi 22 años, datos útiles, mi madre murio cuando tenia 7 años, mi padre siempre fue un borracho y descondierado, mi hermano casi igual por otro lado, un medio hermano fue una vez diagnosticado con Esquizofrenia, mi padre, fue tratado por años por un terapeuta, por ser obsesivo compulsivo, temperamento descontrolado, ira. Mi hermano tambien tiene un temperamento corelico muy fuerte y facil de activar. Umm me he desmayado unas 6 veces por diferentes razones y cada vez colvulciono y cuando vuelvo siempre recuerdo que me desmaye, en ese momento sueño y veo muchisimas imagenes que no logran tener sentido, como un huracan.
Muy serio, organizado, muy sociable o muy antisocial en otras, tranquilo, sensato la mayoria de ves, me consideran muy serio, maduro y inteligente, soy culto y civilizado, cuidadoso, estudio muchimo y hago muchas cosas en mi vida, multifacetivo, pero otro aspecto, compulsivo con mis pensamientos, me controlan las emociones especialmente cuando se trata de sentimientos romanticos, sueños recurrentes por mucho pensar en algo, me obseciono facilmente y no me doy cuenta, pero no escucho los consejos de los demas aunque tenga razon, llevo a cabo mis deseos y obseciones a como de lugar, las ideas de sentimiento amor hacia alguien , me obsecionan demasiado, me deprimen mucho si van mal o mi humor aumenta mucho se vuelve estable todo parece mas normal cuando la situacion es positiva, mis pensamientos no dejan sacar a esa persona de la mente, sueño, me levanto y hago mas ideas, me ha ido muy mal en mi vida amorosa, he estado solo siempre, a veces soy muy excentrico la mayoria del tiempo, o muy ido. Tengo pensamientos delirantes, a pesar que lucho por vivir y intento mantenerme ocupado, tengo muchisimos proyectos y responsabilidades, aunque de pequeño entre 11 y 15 considere suicidarme nunca lo hice, decide vivir hasta donde pude llegar con todas mis fuerzos, no me doy por vencido.

A veces mis pensamientos son demaciados, pero demasiados, todo pasa muy rapido y usualmente tomo deciciones y actuo precipitadamente cuando me doy cuenta una semana o dia paso y wow todo se vuelve lento por varios dias, ahora estoy mas tranquilo, pensativo pero muy ido es por eso que escribo esto.

He estudiado psicologia por lo tanto siempre considere un trastorno bipolar, pero me resulta imposible diagnosticarme a mi mismo, usualmente no podria darme cuenta de que lo tengo alguien mas debe de, planeo ver un psicologo y dar mi diario que preparo con el mismo motivo.

Tengo muchos sube y bajas, en fin, que opinan?
Actualizar: Doy puntos!!
2 respuestas 2