Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Hola tengo 16 años y me gustaría saber si mi pene está bien para esta edad. Me gustaría saber tamaño, pelo, et?

Me gustaría que me dijesen si es grande/pequeño para mi edad y si tengo mucho/poco/normal pelo pubico graxx!! :D les adjunto esta foto: http://imageshack.us/photo/my-images/253/picture00...

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Que carajo? Te parece que voy a abrir una foto de tu pene? Estas bien?

Si querés que alguien te la responda, especifica textualmente como es, cuanto mide tu pene, describilo, dudo que alguien vaya a querer ver tu pene para responderte.

Jajaja, estas loco amigo xD

Un saludo

• hace 7 años

Perfectamente normal. De hecho está grande para tener 16 años. No hay de que preocuparse.

Fuente(s): El mio XD
  • Anónimo
    hace 7 años

VAle tio yo tengo 14 y tengo una selva tropical ahi adjuntada con un monstruos de 19 cm y casi perfectamente recto.... no sabria que decirte la verdad yo acostubrado a ver mi pene y ver el tuyo la verdad sin ofender me produjo risa

• hace 7 años

Hola mira.. para tus 16 años tu pene luce bien solo que tienes un pequeño problema de alineacion.. por eso tu pene se ve como curvo a la izquierda.. no es normal eso pero no tiene consecuencias negativas a futuro !!

aunque no luce tan padre esteticamente hablando.. soy gay 100% jajaja y he visto muchos penes asi que dentro de lo que cabe esta normal :/ jaja

exito con tu pene jeje y alguna duda ahi esta el mail

porter_xperience414@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

si normal

• hace 7 años

parece una medida media

no grande

suerte

• hace 7 años

mmmm no es pequeño pero tampoco grandre es normal esta masomenos todo normal solo la curvatura te recomiendo que te masturbes con la otra mano hata q vuelva a ser recto pero si ta bien y en lo del bello no tienes mucho mm pero esta bien

• Anónimo
    hace 7 años

Buen tamaño para tu edad, con ligera curvatura, pero todo bien.

En cuanto a lo del vello tienes lo normal para la edad que tienes, así que tranquilo todo está bien, ahora a aprender a usarlo bien y con responsabilidad.

• Anónimo
    hace 7 años

Concuerdo con tigo!

• hace 7 años

agregame para platicar de ello

carlosjuarez_cholo@hotmail.es

• hace 7 años

pequeñooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.