promotion image of download ymail app
Promoted

¿como quito manchas de mi piel? (brazos piernas)?

tengo manchas en los brazos puntos negros tal como si fuera una huella de la lechina...! tambien parece ser picaduras dezancudos .. de la cual arranque las costras y no dejaba q sanaran... quiero saber si puedo quitar esas manchas de mis brazos y piernas ya que me acomplejo mucho a usar short bermudas o camisas manga corta...! que hago para quitarmelas y limpiar mi piel

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Un jugo de limón puro. Si quieres le puedes echar azúcar, si lo haces trabaja como exfoliaste. Si no le echas azúcar hazlo de dos a tres veces a la semana. No puedes salir al col

Con el. Bendiciones y buena suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres ir poniendo fin a la vergüenza, a la baja autoestima, a la depresión y al aislamiento de tu grupo y amigos a causa de las verrugas y lunares entonces sigue los instrucciones y el tratamiento de este volumen: Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/14q3D

El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo hacer para eliminar las verrugas desde la comodidad del Hogar.

Al tratarse de un método natural, podrás realizar todo el proceso sin penuria de ir a un consultorio médico ni mucho menos entrar en una sala de cirugías porque el método Sin Verrugas y Lunares está especial diseñado para que cualquiera se pueda librar de las verrugas y los lunares desde su propia casa.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Estas sufriendo de baja autoestima tienes vergüenza o te da miedo salir en una foto por tener una piel oscura?

¿Quieres conocer los remedios mas efectivos para aclarar la piel rápida y naturalmente?

Esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

mezcla limón agua oxigenada y bicarbonato de sodio y con un algodon frota sobre las manchas de 5 a 10 minutos, pasando uno o dos dias eso funciona n_n ahhhhhhhhhhh y lavate bien despues y q sea en la noche.. porq toca tener cuidado con el sol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.