Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿estoy triste Debería de quemar todas mis cosas que hice?

Esque estoy muy triste porque llevo 7 meses que me dio por hacer vestidos y he gastado muchisimo dinero en telas, y todos los vestidos eran inspirados en la casa de la pradera y esa epoca asi que son todos un poco "ridiculos" para el dia de hoy. Me los he puesto una o 2 veces no mas para ir a la calle y la gente me miraba raro.. Y ahora voy a clases asi que no me los pongo. Son todos tipo niña, la parte de arriba muy ajustada para que no se me noten las tetas, pero anchos el resto como en esa epoca. Y cuellos grandes...

Deberia quemarlos y no hacer ya mas? eso no es actual. Y mi mente vive en otra onda a la de las dmas personas de mi edad. Me siento apartada porque no me veo como la gente de clase, por eso debo romper todas esas cosas que hice desde mi estado mental tan bonito , y ya solo vivir en lo de ahora , porque aunque sea una decepción, es lo que lleva al existo.

no creen? como cambio de ser, ser como soy no me da nada bueno en la sociedad solo en mi mente.

Actualizar:

amigos? no tengo ni 1

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Neliel, cariño, yo pensaba que la costura era una afición que tenías desde niña, pero ahora dices que sólo has confeccionado vestidos de niña desde hace pocos meses. Mira, tú sabes lo que opino de vestir esos trajes a tu edad, pero no creo que quemarlos sea buena idea, sobre todo porque después de ver lo bien hechos que están, quizás podrías ofrecerlos a alguna mamá que quiera hacer un disfraz de esa época a su hija y no sepa donde encontrar ese tipo de disfraz. ¿Por qué no pruebas a venderlos si acaso en el "Segunda mano" que es una web para vender de todo, o en otras que seguro hay muchas en internet? quizás si los vendes a un precio razonable, te puedas sacar un dinerito y amortizar tu trabajo y el gasto en telas. O si conoces a alguna madre que quiera hacer un disfraz a su hija, podrías regalárselos o prestárselos, y así verías satisfecho el orgullo de haber hecho algo útil con tus manos...aunque no fuese el destino que habías pensado para ellos en un principio. Eso sí, si no consigues darles ninguna salida, mi consejo es que no sigas confeccionando más. Yo también creo que esas creaciones tuyas son fruto de un estado mental puro, lleno de inocencia, y renegar de ello no es bueno. Lo único que veo equivocado es que pretendieras hacer un uso personal de ellos a tu edad, sin que entendieras que esos trajes de época no pueden considerarse hoy otra cosa que disfraces para niñas. ¿SAbías que de niña yo tuve un disfraz de la casa de la pradera? En mi época, en pleno auge de la serie, estuvieron de moda, y pudo llevar uno en alguna ocasión. Lo que quiero decir es que los estados mentales no pierden pureza sólo porque evolucionen y maduren: crecer y madurar no tiene porque hacerte perder la pureza que hay en tu corazón mental, eso sí necesitas evolucionar poco a poco y dejarte asesorar por alguna persona que te pueda indicar son sinceridad y deseo auténtico de ayudarte qué estilos de moda actuales se acomodan a tu personalidad. A mi me gusta muchos los caftanes y las prendas de modas hechas en la india, creo que son superfemeninas y he adquirido muchas de ellas en tiendas de los hippies. Como ves no soy un bicho raro que no te entienda. Me gustan mucho las manoletinas y las alpargatas en verano, con cuña, los colores neutros (blancos, beiges) pero también los distintos tonos de azul, sobre todo el marino, el que mejor me sienta porque soy de pelo castaño; también los tonos marrones y tierra, y el negro combinado con blanco es muy elegante, pero ahora huyo de los chillones que tanto se estilan ahora y que me levantan dolor de cabeza. Y cuando quiero ir más arreglada me pongo tacones para la ocasión, porque si bien a tu edad pueden parecer molestos y poco prácticos, cuando una mujer empieza a sentirse cómoda en su piel, consigo misma, es señal de que está alcanzando la madurez emocional y personal y gusta sentirse atractiva.

NO es que debas cambiar de ser sino dejar que Dios te ame, porque te ama, y es Él quien te puede ir transformando poco a poco para que te quieras como realmente eres. Dios te quiere como eres, pero debes conocerte mejor, e ir adquiriendo más habilidades que aún no has descubierto en tí misma pero que están en tu corazón. ¿SAbías que Dios es el más incomprendido en esta sociedad y que sabe que esta sociedad está muy enferma y que no quiere saber nada de llevar una vida más natural y sencilla? No creas que eres un extraterrestre por gustarte las series de tv de otra época y por gustarte una vida sencilla en el campo. Si yo pudiera vivíría en el campo, con un bonito jardín, y con animalitos. Pero mi sitio está en ayudar de momento a otras personas a conocerse a así mismas mejor y a crear una conciencia social distinta a la que impera. LA sociedad está respondiendo fatal, se está autodestruyendo por desoir la llamada a vivir una vida más sana y en armonía con la naturaleza y con todos, pero yo no cambiaría ahora mi conciencia por ningún falso amigo o por estar mal acompañado con gente que no me aprecia ni me comprende. Yo al aprender a amar cambié mi mundo a mejor, y me gané unos cuantos amigos. ¿Que otras personas me hacen sufrir porque no entienden mi mensaje o son incapaces de hacerlo? Eso lo asumí años atrás, y te aseguro que ser fiel a unos principios y a la propia conciencia (si está bien formada) acaba recibiendo su recompensa en la madurez.

• hace 7 años

Hola,mira lo creas o no hoy en dia hay millones de personas intentando "encajar" en la sociedad,simplemente por no ser como lo que todos clasifican de "normal" ya te miran raro,pero sabes ? yo creo que esta muy bien lo que haces si a ti te gusta y te sientes bien haciendolo,que mas da lo que digan los demas? algun dia todos moriremos y te arrpentiras de no haber hecho o no haber sido como tu realemte eres,asi que no los quemes,por cierto yo quisiero verlos!! jeje :D me da curiosidad,seguro te has esforzado bastante y te quedaron bien,sabes que? te admiro por ser tu misma y hacer lo que te gusta,y en cierta manera me siento identificada,no somos raros,somos únicos :D...y lo que creo es que ser como eres,si lo reflexionas bien,seguro puedes aprovecharlo para hacer muchas cosas en la vida!!

Fuente(s): pues yo quiero ser tu amiga...agregame si quieres bia.sandia@hotmail.es
  • yo diría que no los quemes.. igual a alguien le podría interesar para algún disfraz, eventos, o cosas así, quizá tu gusto no es la moda, pero puedes abarcar otras areas!!

• Duk
    Lv 7
    hace 7 años

hola

yo te aconsejo que no los quemes , y que preguntes a tus amigos que opinan de ello, asi con sinceridad, que como se ven y eso podria ayudarte a saber que hacer con ellos amiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

no tiene que ver nada tener amigos en quemar las cosas es una idea con mucha angustia porque realmente no quieres haserlo se pueden vender lo conpran para disfraz jo he conprado o guardalos para cuando tengas hijos o para regalar si te has cansado ja no hagas mas haz collares o pulseras con hilo hippies

• hace 7 años

Me parece muy bueno esto que piensas, me parece incluso valiente.

Claro que le llegamos a guardar mucho cariño a nuestras cosas y más si las hiciste con tus propias manos, pero eres valiente por que buscas un cambio, y para ello piensas deshacerte de cosas.

¡Felicidades es un excelente paso!. Tu misma te respondes, tu mente vive en otra onda a las demás damas de tu edad.

No creo que se traté de que quieras encajar en la sociedad y cosas así, eso es aparte. La realidad es que no estas agusto con algo en tu vida y deseas cambiarlo. Cambiando tu forma de vestir, comprate ropa nueva, asesorate con alguien que sepa de moda, o busca en internet.

El cambiar tu exterior te sorprendera que tanto cambia tu interior. Verte bien para sentirte bien. Existimos de decepciones y alegrías, eso es lo que somos y lo que nos lleva a aprender en esta vida.

Y si me dejas yo quiero ser tu amigo :)

• hace 7 años

solo contesto esto para que me den los dos puntos (:) para poder intercambiarlos por nada

• hace 7 años

Ya deja de jugar a la niña; no vives en Minessota ni tienes un padre protector, perfecto, protestante o pionero; deja de rebelarte contra el mundo buscando ser la niña perfecta de papá.

Tus pensamientos solo reflejan inseguridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.