Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Cómo prevenir el mal olor de pies en los zapatos?

Resulta que soy una chica que siempre uso calcetines y tenis. Y si bien tenía olor a queso, el sudor se absorbía un poco con los calcetines. Ahora empecé a trabajar en una cosmética y tengo que ir con zapatos de tacón. Al ser de cuero no sé si me conviene usarlos sin medias (A riesgos qeu pie me transpire más) O usarlos con medias de nylón (Aunque a juzgar por mis amigas la tela de nylón de las medias le dá mas olor a pata todavía) No sé que hacer. Higiene tengo todos los días pero los pies son una parte que sudan por naturaleza, sobretodo entre los dedos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

usa algun producto para los pies de esos que venden en las farmacias,para el sudor y el olor..como jabón,locón talco..y ventila tus zapatillas,y tambien le pongas talco dentro de las zapatillas,también es importante que tengas 2 o mas tenis asi cuanto lavas una tienes la otra limpia,asi vas cambiando y no deja tanto olor en la zapatillas,porque aveces aunque las laves queda impregnado el olor fuerte!!,por eso es importante tener de recambio!!;)

• hace 7 años

procura lavarte BIEN los pies y secarlos BIEN. Comprate un buen talco y veras que tu olor desaparecera!

• Anónimo
    hace 7 años

Puedes utilizar un talco para que te ayude a absorber el mal olor, siempre funciona.

• Anónimo
    hace 7 años

amor tienes que usar polvo para pies pe te lo recomiendo que lo uses a diario y veras que no sufriras de nada x el estilo besos muak

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.