Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿después de estar planificando con inyección el hombre ya puede eyacular dentro de la vagina sin riesgo?'?

quiero saber si después de estar planificando con inyección el hombre ya puede eyacular dentro de la vagina sin riesgo de embarazo

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

¿A qué te refieres con inyección?, Si a planificar con inyección te refieres a que la mujer se inyecte, es decir, use uno de esos métodos anticonceptivos, si, puedes eyacular dentro de ella, pero eso sí entiende que el método de NO ACABAR ADENTRO NOOOOOOOOOOOOOOO SIRVE, el pene expulsa una sustancia que contiene espermas aunque no eyacule, es el lubricante, así que repito, NO SIRVE ESE MÉTODO.

• hace 3 años

La esterilidad tiene un tratamiento es esta http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?446... Mi historia consigue demostrar a todos que los fenómenos están reales, pero lo único que tenemos que hacer es ayudarlos un poco. El la sentencia estaba franco esta estéril aunque ansiaba mucho tener un niño. En un día descubrí por suerte esta página y elegí probarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero este procedimiento a todo el mundo.

• hace 4 años

Mantener una vida excitada en la cama es muy provechoso para la vida diaria. Si aguantas dificultades en la cama esta es el arreglo https://tr.im/rOxzw . Los Los inconvenientes del dormitorio empezaban a evidenciarse en el día a día. Mi marido se converso con uno de sus amigas relativo a esta dificultad y asi sucedió cuando averiguó de este sitio, a su amigo lo ha ayudado apoyado y ha funcionado de la misma forma para nosotros, así que,esta práctica puede actuar para cualquiera.

• hace 5 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Muy buenas.

Ante todo, lo siento mucho. Sé por lo que debes estar pasando y la verdad es que quedarse embarazada es un tema muy difícil que ha roto muchas parejas hasta el momento, aparte de bajar mucho la autoestima de hombres y mujeres por igual (aunque no son ellos los que se tienen que quedar embarazados).

Mi consejo es que no desesperes. Existen métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, etcétera.

Si quieres te dejo aquí uno para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

http://embarazo.youtips.info

• hace 7 años

deja tu mensage en mi pag.

podre ayudarte con tus problemas.

http://www.facebook.com/pages/Simplemente-feliz/24...

NO LO DUDES

• hace 7 años

Si estás hablando de la inyección anticonceptiva...Y te la pusiste el día que corresponde, sin error, no hay peligro de embarazo (en realidad todos los anticonceptivos dicen 99,99% de efectividad...) eso sí; hay peligro de contagio de enfermedades, eso solo lo previenen los preservativos, puestos al principio de la erección y retirados antes que termine la misma.

• hace 7 años

NO NO PUEDE EYACULAR PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, NO HAY UNA OPCION DE PLANIFICACIÓN 100% SEGURA.

CAMBIANDO DE TEMA LEE POR FAVOR ESTO, ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD, SI ES POSIBLE POR FAVOR ROTALA EN TU FACEBOOK, Y CON TUS CONTACTOS DEL EMAIL:

ESTO ES SOLO UNA CAMPAÑA PARA TENER RESPONSABILIDAD:

LOS SERES HUMANOS SON TAN IRRESPONSABLES REPRODUCIENDOSE COMO CONEJOS Y TRAYENDO HIJOS A ESTE MUNDO A SUFRIR, SOBRE TODO LOS ADOLESCENTES QUE NI EN LA CASA SABEN DONDE ESTAN PARADOS (SON LOS QUE MAS ERRORES COMETEN PORQUE NADIE ESTA AL LADO GUIANDOLOS, Y POR ESO SIEMPRE HAY UN MONTON DE EMBARAZOS AHORA EN LA ADOLESCENCIA, TRAYENDO MAS NIÑOS AL MUNDO A SUFRIR Y POBREZA INNECESARIA, QUE FUTURO DE ESTUDIO LES ESPERA A ESOS BEBES QUE NO TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORES DE LOS ADOLESCENTES Y LA GENTE ADULTA EN GENERAL, Y ES QUE SI LOS HOMBRES ADOLESCENTES RESPONDIERAN PERO DEJAN A LAS NIÑAS EMBALADAS Y A LA FINAL SIENDO MADRES SOLTERAS Y EN POBREZA ABSOLUTA) Y SIN PODER TERMINAR LOS ESTUDIOS.

PUES ME IMAGINO YO QUE LA UNICA SOLUCIÓN PARA CAMBIAR ESTO PUES DE UNA FORMA INDIRECTA: SERIA QUE SI TODO SUBE DE PRECIO, LA GENTE COGERIA JUICIO Y RESPONSABILIDAD Y POR FIN PONERSE SERIOS, QUE ESTE MUNDO NO ESTA PARA LLENARSE DE HIJOS IRRESPONSABLEMENTE. Y LA CULPA NO ES SOLO DE UN LADO, ES DE HOMBRES Y MUJERES, SOBRE TODO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES, PORQUE UN HIJO NO SE FORMA SOLO. POR EL AMOR DE DIOS A TENER RESPONSABILIDAD DE UNA VEZ POR TODAS, YA ESTAMOS VIENDO DESDE HACE MUCHO QUE LA VIDA ES CARA. DEJEMOS DE TRAER TANTOS NIÑOS IRRESPONSABLEMENTE A SUFRIR A ESTE MUNDO. PONGAMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

Fuente(s): POR FAVOR PRIMERO TUS ESTUDIOS, TRAER UN HIJO AL MUNDO NO ES UN JUEGO. Y ENTENDE ALGO, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES ADOLESCENTES Y ADULTOS, SALEN Y SE VAN, NO RESPONDEN POR EL HIJO QUE LA NOVIA ESTA ESPERANDO. NO TE TIRES TU FUTURO, TE LO DIGO PORQUE HE VISTO MUCHOS CASOS. RECUERDA UNO NUNCA SABE SI LAS OTRAS PERSONAS TIENEN ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, NO LA VAYAS A EMBARRAR, QUE ADEMAS PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, SE TRUNCAN TUS SUEÑOS DE TERMINAR EL COLEGIO, LA UNIVERSIDAD Y CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO. NO SE TE OCURRA IRLA A EMBARRAR DE ESA FORMA. PIENSA EN TI ANTES QUE NADA, POR FAVOR PUEDES RESULTAR EMBARAZADA, Y CON UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL.
  • Anónimo
    hace 7 años

Claro que si, libre de risesgo de embarazo.

¿que no es obvio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.