Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿caricias del novio de mi hermana mayor ayudaa?

Antier en la noche estaba midiéndome un disfraz de caperucita roja ( yo tengo 15 años) para salir a una fiesta de disfraces con mis amigos cuando ya estaba mirándome yo en el espejo subió el novio de mi hermana ( tiene 26 años y mi hermana 24 ) con la escusa de que me quería regalar un ponquesito de Chocolate me miro entrecerró la puerta y me cogió por detrás y yo ps como nunca he desconfiado de el por que lo había considerado como un hermano mas me deje el me cogió por detrás y me dijo que la falda estaba un poco larga y entonces me la empezó a subir de poquitos hasta que me la dejo recorticas luego yo me la hale me di la vuelta y me senté y me quede mirando televisión y lo ignore el se bajo pero ayer por la mañana mi hermana se fue y mi mamá se quedo en el tercer piso de la casa como dos horas mientras yo me quede haciendo oficio en el primero el bajo hacia donde estaba y me cogió el trasero y me halo hacia el yo me di la vuelta y trate de soltarme pero el me halo mas y empezó a acariciarme los senos y luego la vejiga y el trasero y me dijo " deja te querer que eso no duele .. ven para acá que yo te quiero " y yo le dije que quería ver la televisión y me fui a sentar el se acerco de nuevo se sentó ami lado me cogió las piernas y empezó ha subir la mano hasta rosarme con la punta de los dedos yo le quite la mano y entonces el me empezó a acariciar la cara y luego los senos de nuevo yo le dije que me molestara que fuera a bañarse el se fue y yo me hice hacia la lavadora para terminar de lavar la ropa el volvió a bajar y me cogió y me puso el pene en la cola y me cogió de nuevo los senos y yo le dije que hacia y me pregunto " no sientes curiosidad " yo le dije que no y el me dijo que era obvio que si y entonces volvió a acariciarme igual que antes pero esta vez me tenia medio agachada y con el pene en la cola en esas bajo mi mamá y el fue a bañarse ( no voy a negar que me exite bastante y que me acuerdo y me exito pero se que eso es normal por mi edad y que el no debió hacer eso ) el problema ahora es que no le puedo decir nada a nadie por que todos lo consideran un santo y educado por que es profesional de un prestigiosa universidad al igual que mi hermana y el se comporta siempre muy educado pero ya me di cuenta que no .... cave aclarar que yo soy virgen y que nunca había sentido ni tocado un pene y no se que hacer .....

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola...

Tienes que actuar con cordura, sabes que lo que el esta haciendo esta mal tanto es ilegal como inmoral, porque? porque eres una menor y porque es el novio de tu hermana, sin embargo no lo denunciaste y por ende estoy respondiendo a tu pregunta.

¿Que es lo que quieres?

A) Denunciarlo

B) No denunciarlo

C) Hablar con el

Ambas tienen sus desventajas...

A) Si lo denuncias puede ir a la cárcel y terminara odiándote junto con tu hermana, pero habrás hecho lo correcto, o también tu familia podría no creerte porque es un "buen sujeto", pero si decides denunciarlo primero tienes que contárselo a una persona muy cercana a ti a la cual le tengas mucha confianza, es normal que hayas sentido atracción o curiosidad por lo que hizo porque estas en plena adolescencia como tu dices, sin embargo eso es malo y es un delito, el ya es un adulto y puede ir a prisión por eso, tu y el lo saben, pero la cuestión aquí es en realidad que quieres hacer?...

B) Si no lo denuncias el va continuar acosándote, y posiblemente caigas en sus juegos, te has preguntado que pasaría si tienen relaciones y terminas embarazada? imagínate lo difícil que se pondría tu vida ante esta situación, o que le sigas el juego y aunque se protejan que tal si alguien descubre lo que esta pasando?, tu hermana en este aspecto también terminaría odiándote, junto con toda tu familia, eso es lo que quieres?, tienes que abrir los ojos y darte cuenta que eso no esta bien, que si se lo sigues permitiendo esto te traerá consecuencias y a el también, tienes que ver todas las posibilidades.

C) Esta puede ser la precursora de las otras anteriores, y es la que deberías aplicar primero HABLA CON EL. Dile que te deje en paz, si es lo que quieres claro, dile que te sientes incomoda con las cosas que esta haciendo y que te deje en paz o si no te va denunciar, dile que eso esta mal y podría traerle consecuencias tanto a el como a ti, "eres el novio de mi hermana y no estas respetándola a ella y a mi tampoco, si no me dejas en paz le voy a decir lo que estas haciendo", si te deja en paz entonces haz que todo quede en el pasado, pero si no es así habrá que recurrir al plan B.

Cabe señalar que en el peor de los casos de tu situación el podría VIOLARTE, es eso lo que quieres? tras un acto sexual voluntario o involuntario existe la posibilidad de que quedes embarazada o de que contraigas alguna enfermedad venérea, así que mucho ojo.

Por otra parte eres una joven de 15 años tienes mucho por vivir y mucho por aprender, la vida se divide en etapas y se come a mordidas y no en un solo bocado, tiempo al tiempo.

Espero que esto te ayude.

Saludos.

Fuente(s): Opinión personal.
  • hace 8 años

Tienes dos opciones

1) denunciarlo por maldito pedofilo

2) denunciarlo por maldito pedofilo

bueno ya estas grande para saber lo que quieres si quieres que te penetre tu sabras....

• Anónimo
    hace 8 años

:c yo tengo tu edad (15) y pues siempre andaba cachonda, tengo un novio de 19, llevamos 2 años juntos y por andar de curiosa, estoy embarazada, lo mejor es que no andes de curiosa y no te dejes tocar tampoco eso es feo, acusalo, no te quedes callada, estas engañando a tu propia hermana :c

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

Pz si tienes muchas ganas dejate querer, tienes dos opciones, decirle a alguien pero ten encuenta que depronto no te crean por que ellos creerian que el es una persona educada, pero el te dejaria de molestar o depronto no, o puedes hacerte querer de lo mas delicioso, ya que estas muy excitada es tu decision.

Ojala te sirva ;)

Fuente(s): Mierda,, me dejaste excitado Tambien.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Es un pedofilo

debes denunciarlo, hoy solo paso eso, pero mañana que pasara?

¿Y aun asi te qiedaras callada?

no temas

• Anónimo
    hace 8 años

todos escondemos algo. se ve que el novio de tu hermana quiere tener una aventura con vos, y como debe saber o deducir que sos virgen y a esa edad la mayoria quiere descubrir el sexo, está probandote, incitandote a que tengas relaciones con el. mira, es obvio q te vas a exitar, tal vez te da miedo o incomodidad x el hecho que ya lo conocés y nunca hubieses pensado que era así, pero es el novio de tu hermana, alejalo de vos, decile que se ubique, que no querés saber ni tener nada con el. contale a tu hermana, x mas que te de verguenza o le cueste a ella creerte , porque ese chico seguramente es ninfómano, y va a engañar a tu hermana con cualquier chica, tu hermana seguramente se merece algo mejor

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

no te quedes callada porque no te van a creer, tienes que hacer algo eso no se puede quedar así tienes que hablarlo con alguien el no debió hacer eso tienes que hablar de esto con tu familia es mas importante tu seguridad que lo que piensen los demas recuerdalo siempre

• hace 8 años

Es necesario que lo pongas en evidencia, o sea que todos se enteren de lo que esta tratando de hacerte, y de paso que todos sepan su verdadera manera de ser, pues por lo que veo el te esta acosando y ante los demas es casi un santo.

Este tipo de personas son muy peligrosas porque facilmente llegan a las amenazas verbales e inclusive fisicas, y como son ""encantadores"" o al menos eso es lo que ellos creen, logran hacer creer a su victima que nadie les creera, mi sugerencia es que le pongas un "cuatro" o sea que provoques que alguien importante de tu casa los sorprenda, pero que previamente tu ya hayas hablado con el o ella, si pudieras grabarlo en video seria muy bueno tambien.

No te dejes no te debes rendir acusalo hasta que se calme y te deje en paz para siempre.

• hace 8 años

no debes dejar que siga pasando eso, claro que es normal que te excites o que sientas curiosidad pues no eres de madera o carton, pero eres muy joven y ese chico es mayor aparte novio de tu hermana, creo que si debes contarle a tu mamá, dile que te crea o que los vigile sin que él sepa, para que lo agarre con la manos en la masa o mejor dicho en ti, o tu graba algo y asi tendras pruebas de lo que pasa, pero cuando vuelva a pasar tu alejate, no accedas a sus caricias, no esta bien, suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Acoso a menores

Busca ayuda!! habla con tus padres no te quedes callada ...

Sino te hacen caso busca ayuda en colegio lo q sea pero no te quedes callada NO LO HAGAS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.