¿ayuda sobre la Eyaculacion precoz?

Antes tenia relaciones sexuales con mi pareja y todo era normal, es decir, el tiempo de eyacular era largo. Pero luego me deje con mi pareja y empeze a ver videos pono en la internet y a masturbarme muy pero muy frecuentemente y siempre que MIRO porno es con el fin de eyacular. Mi mente se a acostumbrado a la masturbación todos los dias y obviamente a eyacular todos los dias. tanto que se ha convertido en un habito...

Ya me aburri y de verdad quiero salir de este vicio, Yo se que con fuerza de voluntad se puede pero creeadme que es dificil pero no imposible. ya llevo 3 dias sin masturbame..

Pero tengo dudas...

1. ¿Con lo que he escrito se daran cuenta no Naci Precoz, si no que, Me VOLVI precoz por tanto masturbarme, pero... SI ME DEJO DE MASTURBAR POR MAS DE 2 MESES ES POSIBLE QUE SE ME QUITE LA EYACULACIÓN PRECOZ (Ya que el problema es tanto masturbarme)?

2. ¿No esta de mas que me den concejos para evitar la eyaculacion precoz y extender mucho mas el tiempo de eyacular?

3. ¿Tampoco esta de mas que me den concejos para dejar la masturbacion?

Por favor, Es algo SERIO, si alguien viene con intención de insultar o burlar por favor, sean personas MADURAS y ahorrence los insultos.

Muchas gracias desde ya a los que me ayudaran ;)

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Se como te sientes, yo paso por el mismo problema y tambien estoy tratando de dejarlo, algo que te puede funcionar es mantenerte distraido en ciertas actividades para que tu mente no piense en eso, prueba con algunos videojuegos adictivos.

    Evita el porno, al principio me costo trabajo pero ya llevo meses sin ver nada de porno, si evitas el porno te evitaras algunas masturbadas, todo es cuestion de actitud, cambia el porno por videos graciosos de youtube.

    Cuano te den ganas, no necesariamente debes pensar en cosas desagradables pero si es necesario que mandes tu mente a otro lado, ponte a pensar en otras cosas, no se, a recordar buenos momentos de tu vida.

    Es muy dificil pues yo tampoco eh conseguido dejarlo, deberiamos formar un club de faperos anonimos jajaja

  • Anónimo
    hace 4 años

    Las razones de la eyaculación pueden ser muy variadas, y deberse a falta de información o preparación al iniciar las relaciones sexuales, al estado de ansiedad o inseguridad originado por otro problema sexual (como la impotencia), o a la falta de interés en prolongar el coito.

    Aca te dejo lo que a mi me funciono

    http://bit.ly/PasosParaControlarElOrgasmo

    Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    tambien te dejo la guia completa para terminar con la eyaculacion precoz

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

  • hace 5 años

    Yo tube este mismo problema no hasta hace mucho tiempo y la verdad es que te vas a encontrar con muy diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y nunca disfrutas realmente del sexo al aplicarlas, aca te dejo este metodo que encontre al final y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama

    Saludos

    Fuente(s):

    Soy un Ex eyaculador precoz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Que tal!! Primero que nada me solidarizo con la situación por la cual estas pasando porque yo hasta no hace mucho tiempo atrás, estaba pasando por lo mismo que vos.

    Pero la buena noticia, es que no tuve que dejar la masturbación, porque aprendí un método para eliminar la eyaculacion precoz que son los ejercicios kegel para hombres, los cuales hacen foco en el cambio del hábito a la hora de masturbarse. Con lo cual, si los aprendes, te ayudarán a "desaprender" el hábito que tomaste de eyacular todos los días y lo vas a cambiar por aquel que sea masturbarte y eyacular solo cuando desees, en el momento que desees.

    Por otra parte, te dejo un par de métodos para durar mas en la cama (la info la saqué del link).

    * Controlar los Pensamientos: Cuanto más enfocado se encuentre uno en la situación que está viviendo, se consigue un estado de sobreexcitación que termina siendo perjudicial para controlar la eyaculación. Con lo cual, lo aconsejable es poder abstraerse mentalmente por un momento de todo, llevando los pensamientos hacia otro lado para reducir un poco el nivel de excitación y así durar un poco más de tiempo. La ventaja de esta técnica es que se logra una solución a corto plazo pero es ineficaz si se desea una solución permanente. Además, otra desventaja es que es un método que no sirve por igual a todos los hombres.

    * Usar Cremas y/o Condones Desensibilizantes: También es una solución de corto plazo para resolver el problema, a la cual se debe recurrir solo si es muy necesario. Por eso no es recomendable su uso frecuente ya que lo que se hace es reducir el grado de sensibilidad que se siente en el pene, pero a futuro puede provocar una disminución permanente de placer.

    * Técnicas de Relajación y Respiración Profundas: El propósito de este método es brindar una solucion a la eyaculación precoz enfocándose en el control de la ansiedad. Por medio de la meditación y la respiración, se puede lograr una relajación parcial del cuerpo para luego volver a sentir la tensión sexual característica de esos momentos. Lo primordial es conseguir disminuir el ritmo cardíaco y controlar los pensamientos y preocupaciones que afectan directamente el rendimiento en la cama.

    * Terapia Sexual: Una técnica muy frecuente en las terapias sexuales es la de apretar el pene con firmeza en el momento próximo a eyacular para detener el proceso, aliviar tensiones por aproximadamente 20 segundos y volver a empezar.

    * Auto Hipnosis: Es un método alternativo a las técnicas de relajación y respiración profundas cuyo objetivo también es controlar la ansiedad y las emociones para eliminar la eyaculación precoz. En internet está lleno de tutoriales sobre como practicar la auto hipnosis enfocada al ámbito sexual.

    * Ejercicios Específicos para Retrasar la Eyaculación: Esta es la forma más recomendada por los sexólogos si se busca una solucion permanente y a largo plazo a la eyaculación precoz. La idea es tomar conciencia del movimiento del músculo que es responsable del control eyaculatorio. Una vez que se logra identificarlo con un poco de práctica, al cabo de unas pocas semanas, se pueden obtener resultados asombrosos llegando incluso a dominar la situación y manejar cuanto tiempo se quiere durar antes de eyacular. Los ejercicios de Kegel son los sugeridos por excelencia.

  • hace 7 años

    Es normal, es como comienzan las personas cuando experimentan con otro individuo, lo que te aconsejaria que hiciera seria evitar ver videos porno, mantente siempre entre personas de forma que cohiba un impulso a hacerlo y manten tu autocontrol, no diga que sea para siempre, cuando tengas una pareja poco a poco vas a ir dejando esto atras y tener tu vida sexual como antes, si deseas puedes tener tu pareja y masturbarte a la vez pero no con el fin de eyacular y ya, sino trata de durar mas tiempo limitando tus sensaciones, para asi poder complacer cada vez mas tu pareja, suerte :)

  • hace 7 años

    Mira yo tuve el mismo problema pero en la secundaria era diario una o hasta 2 o 3 diarias como se me quito pues yo cuando entre a la prepa y tuve novia y eso se me quito lo que tu puedes haser y espero que no lo tomes a mal cuando veas una pelicula porno piensa en tu mama o tu hermana (ojo no con el fin de que sientas atracion sobre ellas si no que te de asco y con eso creo we o ve con ***** y echa una relacion cada semana pueda que tambien eso o consiguete una novia)

  • hace 4 años

    Pues bien, puede que tu problema empezara de ese modo, pero ahora probablemente ya sea otra cosa. Si, tienes que dejar de tocarte tan seguido, pero también tienes que mentalizarte de cierta forma y tienes que comer bien. Consíguete un hobby que te ocupe una parte de tu tiempo, haz ejercicio otra parte del tiempo, eso también te ayudara a estar lejo

  • Anónimo
    hace 4 años

    Pero la buena noticia, es que no tuve que dejar la masturbación, porque aprendí un método para eliminar la eyaculacion precoz que son los ejercicios kegel para hombres, los cuales hacen foco en el cambio del hábito a la hora de masturbarse. Con lo cual, si los aprendes, te ayudarán a "desaprender" el hábito que tomaste de eyacular todos los días y lo vas a cambiar por aquel que sea masturbarte y eyacular solo cuando desees, en el momento que desees.

    Por otra parte, te dejo un par de métodos para durar mas en la cama (la info la saqué del link).

    * Controlar los Pensamientos: Cuanto más enfocado se encuentre uno en la situación que está viviendo, se consigue un estado de sobreexcitación que termina siendo perjudicial para controlar la eyaculación. Con lo cual, lo aconsejable es poder abstraerse mentalmente por un momento de todo, llevando los pensamientos hacia otro lado para reducir un poco el nivel de excitación y así durar un poco más de tiempo. La ventaja de esta técnica es que se logra una solución a corto plazo pero es ineficaz si se desea una solución permanente. Además, otra desventaja es que es un método que no sirve por igual a todos los hombres.

    * Usar Cremas y/o Condones Desensibilizantes: También es una solución de corto plazo para resolver el problema, a la cual se debe recurrir solo si es muy necesario. Por eso no es recomendable su uso frecuente ya que lo que se hace es reducir el grado de sensibilidad que se siente en el pene, pero a futuro puede provocar una disminución permanente de placer.

    * Técnicas de Relajación y Respiración Profundas: El propósito de este método es brindar una solucion a la eyaculación precoz enfocándose en el control de la ansiedad. Por medio de la meditación y la respiración, se puede lograr una relajación parcial del cuerpo para luego volver a sentir la tensión sexual característica de esos momentos. Lo primordial es conseguir disminuir el ritmo cardíaco y controlar los pensamientos y preocupaciones que afectan directamente el rendimiento en la cama.

  • Anónimo
    hace 7 años

    A continuación vas a encontrar una pequeña reseña sobre lo que desde mi punto de vista es el mejor programa para controlar la eyaculación y vivir un estilo de vida sexual saludable.

    Aquí te mostrare cuales son los tres errores más frecuentes y fatales que comete un eyaculador precoz. Y me da mucho gusto que hayas encontrado esta página para poder controlar este problema.

    http://www.mejormetodoparacontrolarlaeyaculacion.c...

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues bien, puede que tu problema empezara de ese modo, pero ahora probablemente ya sea otra cosa. Si, tienes que dejar de tocarte tan seguido, pero también tienes que mentalizarte de cierta forma y tienes que comer bien. Consíguete un hobby que te ocupe una parte de tu tiempo, haz ejercicio otra parte del tiempo, eso también te ayudara a estar lejos de cualquier intento de masturbarte, incluso, si te agotas durante el dia, ni siquiera tendras la energía suficiente para recordar masturbarte.

    Yo te recomiendo un muy buen libro que trata ese tema, lo puedes encontrar en esta página, estoy seguro de que te puede ayudar. http://elmercadodigital.com/domina-tu-orgasmo/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.