¿necesito un disfraz original para mujer ayuda?

veran es que quisiera un disfraz poco común para mujer pero que sea un poco sexy y conservador

Actualizar:

es para una fiesta de Halloween y es para mi tengo 17 AÑOS

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    podrias ir con un traje de gatubela, es muy sexy y no tienes que enseñar mucho haha !!

  • hace 7 años

    Hola como estas

    Te pongo un post de coldsplay de marvel girls a ver que te parece te dejo el enlace. Me dices si te gusto.

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/15009825/Dis...

    Saludos y suerte.

  • Anónimo
    hace 7 años

    de la mujer araña xD

  • Nena
    Lv 4
    hace 7 años

    Esque no pones para q ocasión halloween,, fiesta,, niños, adultos, oficina no puedo darte ideas ;( ;(

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    un disfraz de cangrejo es muy sexy jajajaj ni ideaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.