¿el hueco de mi piercing en la lengua esta lleno de comida Que hago? Ayuda?

llevo 4 dias con piercing esta recien hecho.. y veo cmo me cuelga la comida saliendo del huequito del piercing en los lados .. tanto de arriba y abajo.. trato de quitarmelo pero nada siempre queda pedazo adentros... y dices que no me puedo quitar el piercing antes de los 20 dias... esto me da mal aliento

4 respuestas

Calificación
  • Sara
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

¡Hola!

En un principio debo advertirte que si el agujero es demasiado grande puedes tener problemas. Puede significar que está rechazando el piercing o que te lo han hecho mal puesto que yo llevo uno en la lengua y te tienen que hacer la perforación con la misma medida de los piercings que te van a poner (por eso en algunas zonas como la nariz te preguntan si es para aro o para labret).

A ser posible ves a el piercer y que te lo haga él que tendrá mucha más higiene en su estudio y pídele explicaciones, por que te aseguro que no es normal.

Si te sigue pasando quítate el piercing por que eso también puede crear una infección.

Un saludo y suerte.

• hace 3 años

Si estás pasando por un momento muy complicado de tu vida porque te enfrentas a las terribles consecuencias del mal aliento entonces presta mucha atención porque este manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1FLXS es de imprescindible importancia para ti.

El autor de Fin Al Mal Aliento es un importante biólogo investigador que se ha dado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas efectivas para eliminar el mal olor en la boca y esto es solo Uno de los razones por los cual este manual da confianza.

Con esta libro vas a formarse todo lo que debes saber acerca del uso de medicamentos y su incidencia en tu problema de mal aliento.

Asimismo te mostrará paso a paso el camino que debes seguir para controlar tu problema de mal aliento (ocasional o crónico) y de este modo eliminarlo por completo este problema.

• hace 7 años

No es normal lo que te pasa,a mi jamás me paso eso ni se de nadie que le pase.

Quitartelo evidentemente no es una opción, te recomiendo que simplemente lo cuides y intenta durante unos días no tomar alimentos que se te puedan quedar ahí, que la verdad muy normal no es.

• hace 7 años

Lava el piercing y mételo otra ves en el hueco así tenga comida, luego cojes un enjuague bucal y haces varias veces, luego te hechas una gota de limón para que no se te infecte y ya.

Sacatelo por un momento, es preferible que tener mal aliento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.