Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 9 años

¿que libro me recomiendan o cual debo leer?

Hola , buen día para empezar no soy buen lector he leído poco tal vez si les digo mi forma de ser me recomienden un libro que se adapte a mi :

Mi edad es 17 años soy alguien estratégico , apasionado por el arte , me encanta filosofía ,lo prohibido me encanta la historia italiana siglo XV , la griega , egipcia , japonesa música de toda clase pero en especial mi favorita es la clásica y opera, espero que les sirva y me recomienden buenos libros.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Ahí van 4 de mis libros favoritos:

EL MUNDO DE SOFÍA, de Jostein Gaarder: poco antes de cumplir los 15 años, la joven Sofía recibe una misteriosa carta anónima con las siguientes preguntas: ¿quién eres? ¿de dónde viene el mundo? Este es el punto de partida de una apasionada expedición a través de la historia de la filosofía con un enigmático filósofo. A lo largo de la novela, Sofía irá desarrollando su identidad a medida que va ampliando su pensamiento a través de estas enseñanzas: porque la Verdad es mucho más interesante y más compleja de lo que podría haber imaginado en un principio. El mundo de Sofía no es sólo una novela de misterio, también es la primera novela hasta el momento que presenta una completa y entretenida historia de la filosofía desde sus inicios hasta nuestros días.

HISTORIA DEL REY TRANSPARENTE, de Rosa Montero:en un turbulento siglo XII, Leola, campesina adolescente, desnuda a un guerrero muerto en un campo de batalla y se viste con sus ropas de hierro, para protegerse bajo un disfraz viril. Así comienza el vertiginoso y emocionante relato de su vida, una peripecia existencial que no es sólo la de Leola sino también la nuestra, porque esta novela de aventuras con ingredientes fantásticos nos está hablando en realidad del mundo actual y de lo que todos somos.

LOS MARTES CON MI VIEJO PROFESOR, de Mitch Albom: Morrie Schwartz, el viejo profesor, se muere. Mitch, su antiguo alumno, va a verlo cada martes para escuchar sus consejos y aprender la gran lección de la vida. Las últimas clases de Morrie enseñan a Mitch el valor de las palabras, la riqueza de las emociones, el placer de la ironía, la dignidad del hombre. Este es un relato emocionante y verídico que ha llenado la conciencia de millones de lectores y que explica con sencillez y naturalidad una situación límite pero inevitable: la muerte.

SAUCE CIEGO, MUJER DORMIDA, de Haruki Murakami: en los 24 relatos que componen este volumen, Murakami introduce elementos fantásticos y oníricos, mezcla con calculada ambigüedad el sueño y la vigilia, se sirve de referentes como el jazz o permite que los cuervos hablen, pero, sobre todo, crea personajes inolvidables, enfrentados al dolor o al amor, o vulverables y necesitados de afecto.

Espero que te gusten

• Anónimo
    hace 4 años

Sofía es la capital y la ciudad más espacioso de Bulgaria. Fue fundada hace siglos pero, sin incautación, ahora en día la ciudad sigue evolucionando y convirtiéndose cada vez más en el centro cultural y financiero de Bulgaria y si quieres ver esta ciudad entonces aquí https://tr.im/1WZJ8 descubrirás como. Cosas interesantes que ver en Sofía hay proporcionado como para prolongar el interés del turista. Asamblea Nacional es uno de estos sitios dignos de examinar y es el lugar donde se encuentra el Parlamento de Bulgaria. El Bulevar Vitosha es todavía un buen sitio para pasear, esta boulevard es la calle comercial de Sofía de este modo que esta calle está llena de comercios, cafeterías y restaurantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.