Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetDiseño y programación · hace 7 años

¿se puede cortar o tapar publicidad de un video?!!!!!!!!!!!?

osea quiero que no salga algo de un video, no cortarlo en sentido q de un minuto pase a otro minuto sino que quiero TAPAR o ELIMINAR una publicidad que hay y no se puede sacar:/ diganme un programa!!! porfa es urgente

Actualizar:

MIren ya baje mi video pero tiene publicidad que no se puede sacar tan solo quiero taparlo con algo negro por el fondo pero como?????? miren el link : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si esta dentro del vídeo, no lo podrás hacer, ya que para ello tendrías que descargar dicho vídeo y cortarlo.Esto po podrias hacer con programas como camtasia Studio. Si esta dentro del reproductor, dependiendo de la pagina pueda que lo puedas quitar con programas anti publicidad para FireFox y los otros navegadores.. El programa se llama "adblock-plus" y lo puedes bajar de aquí https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adbloc...

    Si esa publicidad aparece en toda la pagina, también puedes usar ese programa. Pero por lo que leo el problema esta en el vídeo, no queda mas que recortar esa parte.

    Fuente(s): എഋപ൧ഏ
  • hace 7 años

    Ad block plus, quita la publicidad de todas las paginas que visites.

    saludos.

  • hace 7 años

    Ad block plus, quita la publicidad de todas las paginas que visites.

    saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.