¿Creés que la tablet remplaze la computadora?

Lo que sucede es que estoy estudiando Tecnico en mantenimiento de computo y me falta poco para graduarme, pero me tiene pensativo el hecho de que la tecnologia avanze y dejen atras alas computadoras y entonces no sirva de nada lo que estoy estudiando. Tu que opinas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

no creo que la reemplace es bastante limitada en memoria y ademas poco ampliable

• hace 8 años

Yo pienso que en realidad son dos aparatos diferentes y se usan para cosas distintas. Ninguno de ellos va a reemplazar al otro ya que el PC es más para trabajar y la tablet suele usarse para entretenimiento y contenido multimedia, aunque pueda sacarte de un apurillo de vez en cuando en cosas de trabajo.

• hace 8 años

Tranquilo hombre, las computadoras tienen para rato, los tablet están mas cerca de los teléfonos móviles que de los computadores, a mi juicio comparten cosas pero finalmente los tablet están orientados mas a la entretencion que para el trabajo, como son los pc o laptop. las tablet nacieron principalmente como un lector de libros electrónicos, pero claro le han ido agregando muchas cosas Los computadores son como los autos van evolucionando, pero no pasan de moda ni desaparecen.....

• hace 8 años

No, hasta que no avance la tablet y salga del consumismo para pasar a la productividad. eso sera cuando existan accesorios que reemplacen los periféricos de una desktop o una laptop.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.