Juan realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿como dejar de ser eyaculador precoz?

tengo 15 años, aun soy virgen, pero por lo que e averiguado al parecer soy eyaculador precoz, como puedo dejar de serlo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

mastturbate calmado y cuando estes kon una mujer kambia la kosa

• hace 7 años

cuando te masturbes..!! y te vayas a venir te dejas de masturbar te contienes y te calmas y le das mas lento

has ese tipo de ejersicio

• hace 3 años

Alegrar a una mujer es simple, si no comprendes cómo búscalo aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?3nSz Como la mayoría de los hombres, a mi marido también le sucedió, que después de un tiempo, las cosas han simplemente perdido el atractivo y la vida sexual iría de mal en peor hasta que un día, por fortuna, topé esta práctica que ha hecho maravillas. Es un método que recomiendo a todos con inconvenientes en la cama.

• hace 4 años

Si los problemas de día a día se evidencian en la vida de la cama y has llegado a no conseguir complacer a tu novia o a tu mujer no no hace falta preocuparse puesto que si se encuentra una solución, esta https://tr.im/CuraParaTuEyaculacionPrecoz . Este lugar actuó totalmente para mi marido y ahora la vida de día a día y la vida en la cama tienen su plaza bien delimitada, esperamos cada noche con un montón devalor para estar capaz de alegrarnos en la noche, este procedimiento es una práctica que hace maravillas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info

La duración de mi sexo ha mejorado mucho!

• Anónimo
    hace 7 años

Si te masturbas 2 o 3 veces al día...que no sean juntas...Al masturbarte,,,tb debes parar y cortar el ritmo antes de eyacular...mejor dicho que se enfríe la masturbación, eso dos o 3 veces...Tu masturbación sera mas larga..lo pasaras mejor y si lo haces así y con un poco de control de tu parte lograras dejarlo----Por cierto, no te masturbes las veces seguidas...deja un espacio de tiempo..a poder ser mas de una hora...esto hace que dejes de ser precoz

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 7 años

Casi siempre es mental cuanfo te masturbes mide el tiempo que dures con un cronometro y trata de durar lo mas que puedas conteniendote asi poco a poco lo lograras

• hace 7 años

Estoy deacuerdo con Torres Rock, cuando te masturves y sientas que te vas a venir te detienes, y denuevo haces lo mismo.... pero no lo bayas a tomar como terapia intensivas.....

• hace 7 años

holaaaaaaaaaaaaaaaa dicen las malas lenguas ya sabes que te masturbes todos los dias todos toditos todos , conoce tu cuerpo dominalo eso te ayuda a que eduques a tu cuerpo a cundo debes terminar todo esta en ti las masturbaccion esta medicamente comprobada que ayuda a que no seas precos me lo dijo mi nocio

• hace 7 años

Como estas seguro que eres eyaculador precos??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.