¿esto que puede ser algo importante?

Tengo un problemilla, que quizas no sea nada, pero lo digo para aclararme dudas. Hace un rato, navegando por internet, de repente he sentido un dolor, como un pinchazo en en corazón, luego se ha convertido como si me presionaran el pecho con toneladas de peso, luego sentia una sensación rara en el la punta del dedo... mostrar más Tengo un problemilla, que quizas no sea nada, pero lo digo para aclararme dudas. Hace un rato, navegando por internet, de repente he sentido un dolor, como un pinchazo en en corazón, luego se ha convertido como si me presionaran el pecho con toneladas de peso, luego sentia una sensación rara en el la punta del dedo índice. Luego se me ha pasado inmediatamente (este proceso completo) Unos segundos después notaba una presión en el pecho, pero mucho más suave que el anterior y luego se pasó ¿esto puede ser algo? Creo que cabe destacar que una media hora antes de esto, me había comido 2 huevos fritos de gallina de corral. (no tengo el colesterol alto, por si acaso, lo tengo perfecto) y tambien cabe destacar que me operan en unos días, ¿esto se puede deber al estrés de la operación? Espero que me ayuden, gracias
1 respuesta 1