¿ PUEDO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZAR ?

Ayer mi novio y yo estuvimos bañandonos, paso que el me penetro su pene dentro de mi vagina y no eyaculo dentro y hoy en la tarde me dijo que ayer en la mañana el se masturbo , pero cuando estuvimos en la ducha yo tenia 3 dias de mi menstruacion yquisiera saber si puedo quedar embarazada

Actualizar:

también quisiera saber cuando es mi día fértil empece a reglar el 8 de octubre termine el 11 de octubre

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Tus días mas fértiles son entre el 19 y 24 de octubre.

Es poco probable que estés embarazada.

Lo de la masturbación a lo mucho nos dice que los espermatozoides de tu novio son probablemente inmaduros ya que tienen un periodo de generación, pero si el esta eyaculando frecuentemente tal vez algunos espermas aun no hayan madurado.

• hace 6 años

Si el pene no entro no te preoucupes

• alejandrohace 5 añosDenunciar

... No sabes leer ?

Dice que el pene de su novio entro en su vagina ... Sonsa

• hace 3 años

La verdad esq no porq los espermatosoides no viven mucho tiempo fuera del cuerpo, ademas aunque el coito interruptus no es un buen metodo anticonceptivo el q no hayas eyaculado baja posibilidades y ella se lavo las manos. No te preocupes q no va a quedar embarazada

• hace 5 años

Si, no hay problema por eso, si eres irregular puedes evaluar mensualmente tus registros, una amiga tuvo problemas porque era irregular pero tuvo que ayudarse buscando un método fácil y rápido para quedar embarazada pese a su problema, y en ese manual que existe en http://www.universiaglobal.com/crianza_familiar01.... explican como una mujer con ciclos irregulares puedes concebir, espero te ayude mi respuesta, saludos y bendiciones!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La infecundidad tiene una cura es esta https://tr.im/4xgMJ Mi historia alcanza convencer a cualquiera que los maravillas están reales, pero lo único que tenemos que hacer es animarlos apoyarlos un poco. El la sentencia estaba sincero esta infértil aunque deseaba mucho tener un niño. En un día localicé por casualidad esta página y opté probarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero este método a todo el mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.