¿Es malo tomar SUPLEMENTOS DE PROTEINAS si estas con MEDICAMENTOS?

Tomo la proteina isopure para la cena...

Pero estoy con una crema que se llama scheriderm, y unos ovulos vaginales que se llaman vagitrol v...

SCHERIDERM

1 g de CREMA contiene 1 mg (0,1 %) de valerato de diflucortolona, 10 mg (1,0 %) de nitrato de isoconazol y 5 mg (0,5 %) de sulfato de neomicina.

VAGITROL-V®

(Fluocinolona, metronidazol

y nistatina)

Cada ÓVULO contiene:

Acetónido de fluocinolona** 0.50 mg

Metronidazol 500.00 mg

Nistatina 100,000.00 U

Queria saber si esto no podria afectar al higado o riñones? :/

hace 0 segundos - 4 días quedan para responder.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues si eres mujer no deberías tomar proteínas así, al menos que te dediques a una disciplina fisicoconstructivista excesiva que requiera la reposicion del musculo, no le veo mayor problema a lo demas, al menos que ya tengas tiempo tomando el isopure, conozco bien esa proteina, no la tomes por mas de 3 meses seguido, y no habrá problema, las proteinas son esenciales, no pasa a mayores

  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

  • Anónimo
    hace 7 años

    ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦

    Hola como estas?

    AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:

    http://www.youtube.com/gdaubian

    su pagina de ejercicios:

    http://hagopesas.angelfire.com/

    y tambien:

    http://abdominales.angelfire.com/

    NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:

    http://www.youtube.com/gdaubian

    todo explicado de manera seria Y CORRECTA

    DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.

    Aviso:

    Pon esto detras de www.youtube.com/

    Pectorales (pecho):

    watch?v=doOLwqcU7¡K

    Para que crezcan RAPIDO:

    watch?v=kfz6VgO26¡K

    PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):

    watch?v=ABDsbxfVV¡K

    Estas GORDO y ya probaste todo ?

    watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp

    Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?

    watch?v=RG7I0VwkJ¡K

    TODOS Los ejercicios para el CUERPO (Rutinas):

    watch?v=j77RpNNGS¡K

    Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido que te suscribas a mi canal de youtube,no quiero puntos en yahoo, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube( si necesitas asesoria profesional para bajar o subir de peso, podemos llegar a un acuerdo)

    un saludo estimado.

  • hace 7 años

    no para nada, mira si tomas alcohol ahi abrian problemas porque eso distorciona el tratamiento pero las proteinas no para nada! yo tomo medicamentos para la ansiedad y para los nervios y tambien tomo suplementos de proteinas! y bueno si te llegara a pasar algo eem nada es terrible y tambien deberias ver los efectos secundarios de tus pastillas pero calma, nada va a pasar

    Fuente(s): mi vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    No creo...............ya que la Isopure no es ningun medicamento, es suplemento alimenticio.(en el bote debe especificar eso).

    Si no estas muy de acuerdo con mi respuesta, averigua con tu instructor de gym,bueno si es que vas al gym, por que dices que tomas isopure jejeje

    No importa si eres mujer y estas tomando suplemento de proteina, eso si, deberias de checar que la proteina que tomas sea especialmente para mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.