¿Cuantos kilos debo de subir segun mi estatura 12 semanas problemas con mi peso :S ayuda?

Necesito ayuda...apenas tengo 12 semanas y ya estoy sufriendo con mi peso, siempre he tenido problemas respecto a mi imagen personal ya que soy muy perfeccionista y no quiero que mis ideas tontas dañen a mi bebé, tengo 22 años mido 1.52...2 meses antes de quedar embarazada (la ultima vez que me pesé) pesaba 42-43kgs...en mi primer visita al ginecologo ´(2 meses de embarazo) pesé 45kgs y ahora con 3 meses sigo sobre los 45 pero ya se me ve una pequeña panzita, antes no se me veia nada y eso me pone un poco triste pero a la vez me emociona saber que esta creciendo, en fin...

Según lo que les acabo de comentar, mi estatura y peso voy bien o debo de subir mas/menos...cuanto debo de subir en total durante mi embarazo? de antemano GRACIAS!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

pues en el embarazo puedes subir 1 o 2 libras,al mes algo asi no tienes ke estar gorda solo tienes ke comer los nutrientes necesarios y ya por ke si engordas mucho ba aser peor despues cuando tengas la pansa grande y te pueden salir muchas estrias tu pues alimentate bien lo normal y pues si estas engordando mucho pues tu doctor te dira algo es mejor no engordar en el.ewembarazo.por ke no kedas gorda y no te salen.estrias yo soy delgada tambien y en el embarazo solo subi.lo normal y ahora ke tube a mi hijo kede igual no estoy gorda y cero estrias asi ke no tevobseciones con el peso tu solo come lo.ke tu cuerpo te pida y ya recuerda tomar mucha leche por ke ayuda a ke el bb tenga calcio y toma bastante agua eso es mui importante..saludos y suerte

Fuente(s): Soyvmadre
  • hace 3 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida luego debes saber que aun hay una esperanza y esta está en este libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?41L... . Con el libro Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el programa presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro igualmente solucionaras cualquier trastorno hormonal de la misma forma mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• hace 7 años

Vas bien, de hecho no sé si te ha dicho tu médico que no debes subir mucho, eres muy bajita, y para que no tengas problemas debes llevartela despacio, los primeros meses no se sube, se baja, eso es lo que te pasó a ti, ahora que tienes tres meses llevas aprox. tres kilos, al final de tu embarazo deberás pesar máximo 51 kilos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.