¿HOLA POR FAVOR AYUDENME ABRANME LOS OJOS POR FAVOR PARA DARME CUENTA QUE ES LO QUE DEBO HACER?

lo que pasa es que yo estuve con una chika durante 3 años tuvimos un hijo el problema es que tuve muchos problemas durante la relacion creo desde el principio por que yo tenia 16 en ese entonces y me sali de mi casa por estar con ella y pues si lo logre despues empezamos con problemas y me pego como 3 veces y claro me dolio moralmente eso no me importo porque yo luche por ella no me importo en absoluto y ya al final me engaño yo segui luchando por ella y pues logre que lo dejara y se quedara conmigo ademas esa persona le jugo chueko y se dio cuenta de que yo le convenia por eso regreso conmigo pero no lo suficiente porque despues de un rato me empezo a decir que ya no me keria ya no queria estar conmigo me trataba bien mal yo estaba bien lastimado ya no podia mas y decidi salirme de su casa se que hice bien porque ya no podia seguir aguantando a alguien que no me kisiera pero me dolio HASTA EL ALMA (kisiera que me dijieran si realmente hice lo mejor) despues de 2 meses que me separe todavia seguia luchando por ella sabiendo que ya habia encontrado una persona sabia que realmente ya no me keria y ahora dice que se va a salir de su casa y estoy consiente de que lo mas seguro es que se va a ir con el y pues va a pasar de todo...... ayudenme porfavor no se que hacer porque yo ya me canse de estar luchando ya di todo de mi ya no me sale nada pase momentos bonitos de mi vida cuando estuve con ella me la pase genial y la prueba es el hijo que tenemos tal ves la sigo queriendo pero ya me canse de luchar se que di todo y mas por ella ¿SOLO KIERO QUE ME DIGAN SI ESTUVO BIEN LO QUE HICE? NO ME ARREPIENTO LA VERDAD ¿PERO QUE HAGO AHORA SOY BUENA ONDA Y TODO Y NO SE VALE QUE ME TRATEN ASI? ¿O SI?

POR FAVOR ESCRIBANME QUE HAGO YA NO PUEDO MAS YA NO PUEDO LLORAR YA SUFRI DEMASIADO PERO QUE HAGO RESPUESTAS HONESTAS PORFAVOR SE LOS RUEGO SE LOS AGRADECERE MUCHO GRACIAS

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo que hiciste fue un acto de perseverancia que muchas personas deberían tener, para mi es admirable que después de muchos intentos y malas pasadas siguieras insistiendo en tener algo con ella (yo me muero por alguien como tú), pero sabes que en las relaciones no importa que tanto des, porque se supone que ese ''mucho dar'' tiene que venir de las dos personas y al parecer no le interesabas a ella. Es bueno que la dejes, y ¿sabes porqué? porque simplemente se va a dar cuenta que los hombres que va a encontrar no van a ser como tú y que va a necesitar de ti cuando tu ya la olvides y no te importa (sé que lo harás). Es bueno que no te arrepientas, porque nada de lo que hiciste es malo, porque eso era lo que sentías en ese momento, siéntete orgulloso de estar insistiendo porque en la vida (no en el amor) para cumplir una meta hay que ser perseverante como tú.

Sólo te digo que la olvides, sé que es difícil y de tiempo (me está pasando) pero vamos! eres todo un hombre merecedor de una mujer! y no te lo digo por alabarte ni nada de eso, lo que digo porque es verdad y porque mataría por alguien como tú, por ahora no te desconcentres porque tienes un futuro, no lo puedes dañar por cualquier persona que entra y sale de tú vida. Antes esa mujer no te merece a ti, no sabe de lo que se pierde.

LA VIDA ES PARA VIVIRLA AMIGO...

ÉXITO CON TU VIDA Y ESPERO QUE SIGAS MIS CONSEJOS.

Si quieres hablar personalmente te dejo mi fb: http://www.facebook.com/jjrm95

• hace 7 años

suicidate

Fuente(s): la tele
  • hace 3 años

Si no hay nada mas oculto de lo que dices, pues no veo razones por las cuales negarme. Haber.. No seras tu ese director..jeje. El guion debe ser respetable, creo que a partir de que se lea, se pueden sacar innovations.. Suerte

• hace 7 años

me parece my bien que hayas hecho hasta lo imposible! pero llega un momente en el que todo tiene que para y cambiar........... existe una gran diferencia en amarla y otra en obsecionarte........... tienes que saberlo no es por mala y te lo digo de la mejor forma posible!.............DESPIERTA! TE EGAÑO MALTRATO INSULTO PISOTEO DONDE ESTA TU DIGNIDAD Y AMOR PROPIO??? eso ya no es amor es obsecion!!........ hay un refran que dice "el hombre es como el chicle mientras mas lo pisas mas se te pega"........... asi que reacciona termina esta etapa y comienza otra, se feliz cotruye algo nuevo porque tu ex relacion con esta persona ya esta deteriorada y como un vaso cuando de raja ya no puede volver a ser lo mismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Tu luchaste por lo que querías por eso no debes sentirte culpable. Ella desde el comienzo te demostró que no te quería y tu no quisiste darte cuenta. Si hiciste bien eso sólo tú lo sabes porque sabes como era la relación y comentas que tuvieron muchos problemas. Lo que ahora debe preocuparte es el bienestar de tu hijo. No la busques, deja que ella rehaga su vida y tu por lo pronto trata de salir adelante y lucha por tu niño.

• hace 7 años

Esto te va a doler pero ya lo sabes: estas enfermo y ella también, salirte de su casa fue lo mejor que pudiste hacer, aveces pensamos que las peores estupideces las hacemos por amor, y que por lo tanto nos devén de corresponder con amor (jajajajajaj), lo primero que tuviste fue obscesion con ella, ya después que comprobaste por ti mismo que la vida no es de color de rosa quisiste mantenerla contigo porque como vas a dejar perder algo por lo que luchaste, ya después te diste cuenta que no era lo que querías, el amor te segó (si se puede llamar amor, yo le diría masoquismo) y la dejaste solo que ahora dudas de si estuvo bien o no; pero la verdad es que me da mucha risa escuchar que te pego 3 veces jajajajaja sorry así soy yo..

olvídate y aléjate de ella cierra esa pagina de tu vida y solo que quede como una experiencia dentro de ti, mientras menos tengas contacto es mejor,

cuando logres esto entonces comienza de verdad a disfrutar de la vida a probar nuevas cosas y cuando vuelvas a querer a alguien no condiciones tu amor ,ese se da ( no esperes lo mismo) pero estate atento a que pude suceder lo mismo nuevamente, solo que cuentas con una ventaja; "ya tienes experiencia"

• Anónimo
    hace 7 años

Calma Iván, tu hiciste lo mejor posible por ella y lamentablemente no lo supo valorar, recuerda que primero eres tu y tu hijo, lo mejor es ya no preocuparse por cosas que ya no valen la pena, que haga de su vida un papalote, con el tiempo se dará de topes en la pared cuando se de cuenta de lo que dejo ir, sal con tus amigos, trata de distraerte, inscríbete al gimnasio y conoce a más chicas, hay muchas allá afuera que seguro te corresponderán de mejor manera.

• hace 7 años

alejarte de ella

• hace 7 años

Estoy escuchando que luchas por alguien quien no vale la pena pero para nada!!!!! y lo triste es que luchas por ella, lo leí como 100 veces, y tu hijo que? te necesita, y una mamá asi? crees que tu hijo va a ser feliz, quitaselo, lo puedes hacer porque ella te engaño ¬¬ pero si te saliste de la casa sin dar razones puede levantar un acta por abandono de hogar y ahora si no podras ver a tu hijo si ella lo decide

• hace 7 años

yo creo que deberias ya de desistir de ella yah que te a demostrado q no siente ningun interes hacia ti, loq Dios pone para uno no nos hara sufrir y como veo has sufrido y siges sufriendo bastante, asi q mi consejo es q dejes eso atras borron y cuenta nueva, pero q nunca se te olvide tu hij@.. Suerte, mas para alante vive gente y mejores vecinos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.