aLii
Lv 4
aLii realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 8 años

¿Ayuda para un disfraz casero?

Me quiero disfrazar d algo el dia de halloween (no importa si no es de miedo la cosa es disfrazarme) y me gustaria q me den ideas para hacerlo con mi ropa normal..

Habia pensado ponerme unos leggins negros con una blusa sin mangas negra pegada al cuerpo (ahora mismo no me acuerdo como se llaman) y una chaqueta negra de cuero ecima con unas botas negras tambien. La cosa queda bien porque no suelo vestir asi pero eso no es un disfraz o no sabria q nombre ponerle, podria ser motera x ejemplo pero me falta algo igualmente y no se que es... si alguien me ayuda a perfeccionar eso se lo agradeceria. Con qué maquillaje o de que quedaria bien. graciass

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

QUE TE PARECE DE:

DEMONIO

PIRATA

MONSTRUO DEL GRAN CANAL

MINO TAURO

LA QUEMADA

MONSTRUO DE LAS 3 CABEZAS

DUENDE

LA NOVIA QUEMADA

DEPREDADOR

NAGUAL

ZOMBIE

LA MUJER SIN CABEZA

• hace 8 años

pues de bruja, a tu atuendo añadele lo sgte: sobre los leggins te colocaras una mini falda negra que sea un poco abierta y un sombrero largo de los que se usan para disfasarce de bruja te colocas guantes sinteticos negros y te maquillas el rostro un poco palido, los ojos con sombras negras y los labios rojos...

• hace 8 años

Con el atuendo que dijiste y una mascada para ponertela en la cabeza y listo eres una pirata.

Fuente(s): Se me adelantaron con lo de gatubela.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

y que tal de una gatubela?

solo añadele una diadema con orejas de gato y unos tacones marca diablo y listo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira a ese atuendo le va muy bien tu cara pintada de calavera,, pintada de blanco con tonos oscuros en ojos y dientes puedes checarlos en Internet las imágenes solo pones maquillaje facial calaveras

• hace 4 años

La HC es igualmente conocida como una hormona anti-envejecimiento y puede aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero del mismo mode protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras dichos, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo consigues obtener con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1C8PC es un programa de ejercicio que implementa el programa F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que además de ayudarte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.

• hace 8 años

ponte eso que dijiste y compra una mascara que te tape la parte de los ojos y tenga orejas

• Anónimo
    hace 8 años

Desnuda creo que quedaras perfecta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.